Coli, cuánta guita en rúcula decís que levanta Azzaro por su streaming Azz completo con todos los programas?
Todos los otros grandes odian a River si les vivimos rompiendo el orto toda la historia. Tiene logica
el enano judio cometero ese tuvo la suerte de que haya pasado mucho tiempo entre su presidencia y el descenso de Independiente, entonces tiene margen para hacerse el pelotudo y echarle la culpa a los que vinieron despues, pero la decadencia del rojo empezó con él y nunca mas se levantaron , pasa que tuvo la “suerte” de que hubo un segundo Aguilar despues de su presidencia que fue Comparada
Según ChatGPT:
Solo AdSense (publicidad): Aproximadamente USD 1 000 – 10 000 por mes, según vistas y tasa de monetización.
Con patrocinios y otras fuentes: Podría sumar mucho más, dependiendo de acuerdos y estrategia.
El gordo IA
¿Para qué trabajar, si hay herramientas que hacen las averiguaciones por mí?
Los boludos laburan, los demás somos jefes.
Están haciendo una bola de nieve de la posible contratación de Boludorja por parte de Voke, diciendo que sería un golpe durisimo para nosotros KJJJJ.
Creo que si agarrás diez foristas, 9 te van a decir que se mueren de ganas con verlo con el trapo de piso puesto.
Es un jugador que le deseamos la peor de las muertes hace fácil 2 o 3 años.
A mi me hubiera dolido si se iba Teo a la bosta que en su momento le tiro un palito al bosteriodismo con ir a jugar a la pelela. Pero porque siempre lo banque al chabón era buenísimo. En cambio este cubanito de mierda de Boborja que se lo lleven ya le queda pintada la azul y orín
No hay ningun stream de River en VIVO ?
Desde hace 1 semana a esta hora busco algun stream para escuchar, y no hay nada nunca.
Antes tenias el del Tano, el de Padron, alguno que metia Renzo Sarabia Pantich.
Ahora nada de nada, que malaria. Ni uno en vivo.
Es tu oportunidad, tenes mínimo 200-300 visualizaciones diarias del forito
Habria que hacer un stream de turiver
Hagan un vivo que me sumo.
Pinky SD es el de Un Poco de Ruido.
Un programa de cumbia/ cuarteto que invitan a artistas para tocar temazos.
Te dejo el ícono para ver si lo conocés…
Ok, ni idea.
Y por qué se hizo conocido??
O sea eso de cumbia no lo conoce nadie.
Si me decís que es el lider de Los Palmeras todavia. Pero ese logo quien lo conoce??? Y ese programa? Que hicieron de especial? Sigo sin entender.
Se hizo conocido por el programa básicamente.
Es insoportable el boludo ese que no se peina.
Increible el show de Moretti en tyc ahora en vivo.
Mamita!!
Que hijo de puta.
Increible. Nada mas hijo de puta que un politico. Cero dignidad. Puro cinismo, soberbia y psicopatia.
Lo estoy escuchando, es un caradura jajaja. Esta atornillado al poder peor que gallardo.
Moretti debe tener data sensible de Tapia y Toviggino.