TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Voy preparando los pochoclos para escucharlo a DeDé hoy en Picado. Lo vá a aniquilar.

Creo que 22.30. O a las 23?

En fin estaré pendiente.

1 me gusta

Hace años que vienen vendiendo humo con que el florito va a hacer su propio stream y no hacen un carajo, estos gordos tienen un pánico escénico terrible.

4 Me gusta

Moretti y Armani, compitiendo por ver quien se atornilla mejor

6 Me gusta

Re complicado el programa de F90 al aire libre con el viento de fondo

1 me gusta

Recién lo pongo ! Hacía rato que no los veía a estos tomuer! Mas ningúneada que Monegra en Asado de F90

4 Me gusta

Pipo Gorosito volvió a decir que la bostanegra es un biri biri y los secuaces callados kjjjjjjjjj

23 Me gusta
6 Me gusta

Recien en TyC bosts estaban repitiendo una jugada de la final del mundial donde Mbappe casi nos mete el 4-3 despues de la salvada del Dibu contra Kolo Muani, y estaba el gordo ridiculo de Beltrago tirandole flores a Dybala por rechazar justo la pelota, mientras el resto se quedaba calladito, pero en la repe (que ya la vimos mil veces en otros momentos) se ve claramente que el que le hace perder la pelota e Mbappe es Enzo Fernandez, lo que posibilita que Dybala pueda rechazar. Alguna palabra de Enzo? Ninguna obviamente. Y lo peor es que no es la primera vez que en un programa deportivo repiten esa jugada y le dan todo el merito a Dybala y ni mencionan a Enzo. PIMENTEROS DE MIERDA!

19 Me gusta

Están dolidos estos bosteros… La copa ganada en Qatar tiene sangre Riverplatense por todos lados, dónde mires hay uno de River metido. Y si, también Messi, que es de River aunque no lo diga

19 Me gusta

Coincido que Enzo le puntea la pelota y eso es clave para desacomodar a Mbapee, pero tampoco es sacarle mérito a Dybala, porque por más que Enzo lo molesta, la pelota quedaba ahí boyando y Mbapee le daba al arco, era una sería chance de gol. Esto lo dije al día siguiente de esa final, por más que Dybala vaya a bosta, esa reventada fue importante, si la tortuga le pegaba al arco no se que pasaba

Donde los encuentran a éstos boludos?, cada día se superar éstos pimenteros.

15 Me gusta

Lean el título jjajajjaa

Ese título lo ponen estos cabezas de termo para ilusionar a todes les foques y que crean que es un ‘‘súper mega crack’’ y lo que tiene de ‘‘súper mega’’ es de falopa.

1 me gusta

Obvio que Dybala tambien tiene merito, pero para mi mas merito tiene Enzo, porque no es que le toca la pelota nada mas sino que lo hace con suficiente fuerza como para que le rebote en el pie a Mbappe y se le vaya larga y permita que Dybala pueda rechazar, sin ese toque clave de Enzo el cometravas hubiese llegado antes que Dybala para patear a gusto.

3 Me gusta

Al revés. La frase “Ver para creer” significa que hay desconfianza. Que no se puede creer en (este caso), el jugador, hasta (ver) que demuestre algo.

2 Me gusta

Lo devaluado que esta el fútbol argencongoleño que la novela del mercado es la del matungo de boludorja Kjjj

11 Me gusta

Por que cinta Negra en lo del vihgnolo ? Se patean un huevo y mueren estos

Ay que burro… es porque leo rápido…

Eso, eso. Que se maten entre bosteriodistas, que se maten entre los outsaiders.

4 Me gusta

Una pelea tan legítima como los arbitrajes de carlitos yellow

6 Me gusta

Murió uno de los dirigentes de espn. Un tal “Lerner”. Por eso la cinta negra