Siento que esta todo armado el quilombo de duka y azzaro. Al final del dia son como nosotros tienen que morfar, y que mejor que hacer show para la gilada para hacer guita.
El esfuerzo que está haciendo el bosteriodismo para traer a dybala
‘‘Tengo los huevos así de grandes’’.
Cuando habla tiene una voz de nene caprichoso/ angustiado terrible.
Y en los análisis se hace el que llora.
Sus huevos son del tamaño de una bolita.
Duka y Gordozza le movieron el cerebro a Azzaro.
Por algo Duka le dice “te duele esto” cuando le muestra la remera de la 12, el flaco falso hincha de Racing está celoso, quiere seguir coqueteando con Rafa y los demás simios.
cuando veia el programa del mediodia el año pasado, le hacia publicidad al resto de la 12 en puerto madero, no se ahora… todos putitos de la 12 son.. la minita acosada que esta en picado tv dice que es de san lorenzo pero que prefiere a boca y es anti River y recien me doy cuenta que esta en tyc sports es como que todos tienen que chupar la pija bostera.
Que vergonzoso duka, ex presidente de independiente, con camiseta y gorrita de independiente, baboseandose por la 12, que asco hermano….
Azzzaro es el nuevo pagani. Un bostero de closet
Que cagable a palos es la cara de ese chupa pija
Y después , CeF el de los pichones de Assado , quieran o no es mil veces mejor que boke90 que acá lo miran religiosamente
Como dijeron acá de los pocos canales buenos que hay el que sirve más es picado tv con Diego diaz que es de san Lorenzo , lastima el gordo farinella , el resto de canales lleno de bosteros
es el unico programa de streaming que no le chupa la pija a bosta, hay bosteros, pero no les permiten decir las mitomaneadas que se mandan en los demas programas, si dicen una pelotudez enseguida les retrucan
La prostituta esa es la hincha de San Lorenzo más bostera que existe, cuando los de San Lorenzo tienden a bancar mucho menos a los bosteros.
De picado tv veo solo dos programas ( es lo único que veo en stream, ya que no consumo mucho de ese mundo re convertido en tv ) veo al programa de Walter Nelson que está a la tarde y el de Diego Díaz, son los dos más mirables a mi ver.
Entre el no me olvides
Me dejé nuestros abriles olvidados
En el fondo del placard
Del cuarto de invitados
Eran tiempos dorados
Un pasado mejor
Siempre me sorprendio el personaje de duka, para nosotros seria el equivalente a que este aguilar ahi paseandose en los streaming como si nada nada
¿Que tiene en común con el hincha de rasin más bostero que existe (Azzadown)?
Que ninguno es realmente hincha del club que dicen ser.
Esa mina de la que hablan es una bostera recalcitrante que se hace pasar por “hincha de San Lorenzo”. Odia a River y se la pasa haciéndonos chicanas.
Diego Díaz acaba de pedir un tiro en el pie para Moretti, sin pelos en la lengua.
que patada en los huevos debe haber sido para los sucios mediáticos , ver a los pibes de River campeones en EEUU y abrazados con Messi .
QUE DOLORRRR!!!