No entendió los silbidos che…
Otra vez arrancan con el verso del invicto kjjjj 3 partidos. El año pasado decían la misma boludes y miren como terminamos. 1 a 4 de local contra un equipo del ascenso como tigre no tiene perdón
Perdes 4 a 1 de local ¿y pretendés que no silven e insulten?. Si fuese que venimos de ganar Libertadores, Campeonato o a Boca en la fecha anterior, ponele. Pero venimos de mucho tiempo siendo mediocres y malos.
como si esta mierda fuese ahora e inesperada la derrota.. hace 4 años venimos dando asco y estamos podridos..
Hace 2 años no ganamos una mierda jugándose como 6 torneos por año tremendo pelotudo el tipo , ah y teniendo el presupuesto más alto ….
El invicto nunca es demasiado importante. Lo importante es ganar los partidos necesarios para campeonar. Por eso es una payasada chapear 20 partidos invicto si después no ganas un Título. Como es una payasada hablar de invicto por 3 míseros partidos.
Me importa tres carajos los bosteriodistas. Lo que me jode es la pasividad de los yarroch, cortese, menudencias, glait, labruna jr
Te imaginas a dos periodistas que cubran River teniendo esta discusión?
Cuando fue la última vez que Gallardo cerró una boca? Es difícil ignorar que cualquier gil nos quiera boludear.
Hoy si estaba lindo el partido para el manco hijo de mil puta deformado ese
Ese lo manejan bosteros a mi no jodan. Cuando gana River es el River acecas gano un partido.
Mas bostero que infobosta, cuando pierde la mierda nunca es el super boca che…que raro no?
Si obvio, pero nos boludean desde el 2022 que le adjudicaron la frase, Viste el equipo que estoy armando?
Al principio por culo rotos, ahora ya ni ponemos las manos con todos los papelones deportivos que nos mandamos.
Iba a postear eso hace unas horas, porque hace rato que hacen eso de burlarse de River cuando pierde, ya lo haran de nuevo pronto, si ya sabemos que el bosteriodismo esta en todos lados.
los hijos de mil putas de vignolo,latorre y yarroch cagandose de risa abiertamente los dejan entrar y los miman, ah pero el gallo karl no eso si no se puede permitir
Mas allá del asco que dió RIVER ayer es innegable como los principales medios bosteriodistas ayer se hicieron un festín con el resultado enfocando a los imbéciles de la platea que se van antes no solo cuando RIVER pierde si no siempre pero ayer les dieron ese primer plano al injunable ese de romero de tigre gastandonos , subiendo el audio a la hora de las puteadas a los jugadores pero cuando es de aliento por RIVER lo bajan! Me volvi de la cancha sabiendo que todo esto iba a pasar y paso. Al margen del bosteriodismo en su salsa tenemos el enemigo dentro de club ayer cuando termina el partido vi mucha gente cagandose de risa..en otra… sacándose fotos mucho hincha pelotudo que solo le interesa IG.. lamentable
Germán Balcarce ensobrado dd merda!!! Bien merecidas las puteadas, estas avisado!!! A partir de ahora voy a ver cada pelotudez que preguntas en conferencia…. Bostero ensobrado
Ya empezó el operativo lavado de cara a Mogolicardo.. ya van como tres notas en el bostale culpando a los jugadores de problemas que se repiten hace más de un año.
Puse SportCenter (ESPN) para ver como le iba a los bosteros con Velez y veo que para cubrir campo de juego pusieron a 2 bosteros recalcitrantes como el pelotudo de Raddi y el enano de Monroig, por lo menos para seguir a Velez podrían haber puesto alguien más neutral si no encontraban a un hincha.
Como van perdiendo todos los comentarios que hacen ambos son sobre qué tiene que hacer la bosta para revertir esto y Raddi (asignado a Velez) solo informa con pocas ganas los cambios y después sigue hablando de su querido bostita.
Hasta el relator le dijo en un momento: -Raddi, estás siguiendo a Velez ahora! cuando el pelotudo seguía dando datos bosteros.
Bueno mañana el llopo vihñolo va a hablar sobre el papelón que hicimos nosotros, o que debe mejorar boookka??!!
Pondran el super boca de riquelme perdio con velez???