TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

11 Me gusta

mmm me parece que vos sos este, desde orlando…

:grin: :grin:

2 Me gusta

Salió todo el aparato bostero a intentar quedar mejor parados. La última semana, con la noticia del techado del Monumental y el número 101000 de hinchas, los dejó K.O

Cómo ya dijimos antes, cuando el techo sea una realidad, no van a poder dibujarla más. Igual, me imagino, que van a decir cosas como “el incha deboka ta loooko y le gusta mojarse cuando llueve. Para que queremos techo!”…

11 Me gusta

Excuse Me What GIF

1 me gusta

Dona merca y listo man

2 Me gusta

Si tuviera merca para donar no estaría aquí a estas horas :laughing:

1 me gusta

Diego Armando Mercadona

7 Me gusta

Lo más gracioso es que acá dijimos que con la nueva ampliación del Monumental a 101.000; ellos por arte de magia también iban a subir la capacidad. Y así fue a los pocos días sacaron el ranking de capacidad y el chiquero estaba segundo con 58.000 :rofl: :grin:

Hasta la cancha de Velez debe ser más grande.

8 Me gusta

Si meten esa cantidad hay 5000 que no ven un carajo en esa puercas Tribunas de Carton

5 Me gusta

La nueva capacidad del Monumental: 101.000
La capacidad de la pelela:

11 Me gusta

Bien de Pollerudos tantos me gusta a un primer 3ead

2 Me gusta

Ahí lo están matando a la garcha corta en picado tv por jugar al padel dos horas antes de ir a entrenar y un día antes del partido de mañana.

Mañana es para que toda la cancha lo matemos a puteadas al paraguayo de mierda este. Lo voy a putear desde que apenas lo nombren

5 Me gusta

Noto que los canales de noticias cuando dan una información sobre River o el Monumental siempre ponen videos o fotos viejas del estadio. Y no pasa una vez sino que en diversos programas siempre usan esas imagenes o videos, es intencionado.

9 Me gusta

Me pregunto que carajo puede entender alguien que escucha “A mano cambiada” o sea le hacen transplante de brazos instantáneamente! Una verdadera imbecilidad de periosidas.

2 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Menudencias, a vos te hablo, gordazo, sé que entras en incógnito al foro a sacar ideas para tus videos. A veces parece que hasta decis lo mismo, con las mismas palabras, que usamos acá.

No te hagas más el boludo y respeta la propiedad intelectual

28 Me gusta

Soy yo o el pelado chotese abrió el móvil aguantando la risa?

2 Me gusta

Cuándo perdemos , es un partidazo para el posho y puntita …y los “nuestros " que nos cubren haciendo chistes nomás…Muzzu , cuervo confeso nos defiende a capa y espada

7 Me gusta

No se puede prender bosteriosimos hasta abril, deben estar de fiesta estos hijos de mil putas. NO LE DEN DE COMER A LA MIERDA

1 me gusta