mmm me parece que vos sos este, desde orlando…
![]()
Salió todo el aparato bostero a intentar quedar mejor parados. La última semana, con la noticia del techado del Monumental y el número 101000 de hinchas, los dejó K.O
Cómo ya dijimos antes, cuando el techo sea una realidad, no van a poder dibujarla más. Igual, me imagino, que van a decir cosas como “el incha deboka ta loooko y le gusta mojarse cuando llueve. Para que queremos techo!”…

Dona merca y listo man
Si tuviera merca para donar no estaría aquí a estas horas ![]()
Diego Armando Mercadona
Lo más gracioso es que acá dijimos que con la nueva ampliación del Monumental a 101.000; ellos por arte de magia también iban a subir la capacidad. Y así fue a los pocos días sacaron el ranking de capacidad y el chiquero estaba segundo con 58.000
![]()
Hasta la cancha de Velez debe ser más grande.
Si meten esa cantidad hay 5000 que no ven un carajo en esa puercas Tribunas de Carton
Bien de Pollerudos tantos me gusta a un primer 3ead
Ahí lo están matando a la garcha corta en picado tv por jugar al padel dos horas antes de ir a entrenar y un día antes del partido de mañana.
Mañana es para que toda la cancha lo matemos a puteadas al paraguayo de mierda este. Lo voy a putear desde que apenas lo nombren
Noto que los canales de noticias cuando dan una información sobre River o el Monumental siempre ponen videos o fotos viejas del estadio. Y no pasa una vez sino que en diversos programas siempre usan esas imagenes o videos, es intencionado.
Me pregunto que carajo puede entender alguien que escucha “A mano cambiada” o sea le hacen transplante de brazos instantáneamente! Una verdadera imbecilidad de periosidas.
Menudencias, a vos te hablo, gordazo, sé que entras en incógnito al foro a sacar ideas para tus videos. A veces parece que hasta decis lo mismo, con las mismas palabras, que usamos acá.
No te hagas más el boludo y respeta la propiedad intelectual
Soy yo o el pelado chotese abrió el móvil aguantando la risa?
Cuándo perdemos , es un partidazo para el posho y puntita …y los “nuestros " que nos cubren haciendo chistes nomás…Muzzu , cuervo confeso nos defiende a capa y espada
No se puede prender bosteriosimos hasta abril, deben estar de fiesta estos hijos de mil putas. NO LE DEN DE COMER A LA MIERDA