TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Se desgarro Ander?: debe ir al mismo peluquero q driussi

1 me gusta

es propio del complejo de inferioridad que tiene el argentino promedio con sentirse reconocido por el extranjero, como si la opinión del gordo john que lastra rosquillas a diestra y siniestra de alguna forma validara algo, o fuera en algo mejor que la del gordo josé que lastra facturas

8 Me gusta

El más nefasto el tal flecha, el productor del aquelarre de Sidolo y tan bostero como él y como Sotille.

3 Me gusta

Ese Bosta no lo puedo ni ver ni escuchar! Asco total!

5 Me gusta

Es que este es el mecanismo histórico de estos resentidos de 4ta.

Cuando River gana todo, lo importante eran los clásicos.

River sigue ganando y lo importante es “llenar la cancha” (cuando historicamente una cancha de River al 70% tenia más gente que una bombomierda al 85/90% y eso nunca jamás lo remarcaron). Ellos no llenaban 45 lucas y nos decían amargos porque había claros habiendo metido 55.000 personas…

Ganamos campeonatos y lo que importa es la copa.

Ganamos la copa y lo que importa es el total de titulos desde el amateurismo.

Llenamos la cancha y lo que importan son los turistas.

El problema acá es entrar siempre en las discusiones ridículas que imponen a través de los medios y escribiendo idioteces como un ejército de idiotas en las redes.

Lo único que hay que hacer es cagarseles de risa en la cara y seguir creciendo como Club y ganando títulos.

27 Me gusta

tiene razón el muchacho de arriba, cada vez que sale un título así otra vez empiezan los cálculos de cuánta gente entra realmente en el inodoro etc etc… el único motivo por el que cada tanto hacen notas sobre lo pintoresco de la boca y los turistas es porque simplemente no pueden hablar de un estadio grande, moderno y repleto cada fin de semana, simplemente hay que reírse de como rascan la olla todo el tiempo

9 Me gusta

mamurra

Luego de la copa “turistas” se viene la nueva edición copa “tren de cargas”.

Imparable bostita… imparable!

20 Me gusta

pusieron a algún pasante a rascar la olla y encontrar cualquier cosa que puedan poner que parezca destacar algo en la boca, acá les dejo algunas ideas para que no se quemen las pestañas:

• olor a historia? El olor del riachuelo que cautiva a los turistas! El olor originalmente fuerte y a podrido, representa la historia de un barrio con una historia única
  • Ladrones o justicieros? Los turistas enloquecen en la boca ante la teoría de que los mal llamados rateritos del barrio realmente buscan justicia social, sacándole a los que más tienen para que el mundo sea más justo. Robin hood azul y oro

Y esta noticia del tren es otra confirmación más de lo que decimos acá, que los turistas van a la boca igual que van a las villas en Rio, para experimentar el tercer mundo
Como el tren de mierda en tailandia que pasa al lado del mercado, qué carajo puede atraerte de eso?

14 Me gusta

jijos de futanari cuanto pagan por esas notas y por qué nosotros no hacemos lo mismo? una que diga cuántas bostaneras entran en el Monumental por ejemplo.

8 Me gusta

Hay que ver quien escribe y como se llama!

Leandro Contento ( de que los cojamos en todo) la mierda nos quiere tapar

Y eso que se olvidaron de AYSA y su ayudin

4 Me gusta

Hola gente, este es mi primer mensaje. Soy español y sigo a River desde hace ya muchos años.

En España como norma general nadie sigue ni a Boca, ni a River, ni a nada que no sea Madrid-Barça-Chiringuito o sus equipos locales. El interés sobre fútbol internacional es prácticamente nulo, salvo cuando toca algún equipo en Champions al Madrid-Barça o a la selección en un Mundial o Eurocopa. Si compartiendo idioma a nadie le importa esto, ¿como va a importarle a un alemán o a un inglés la Bombonera?

Está claro que hay un “bosteriodismo” igual que en España hay un “nacionalmadridismo” en los medios. Saben vender humo muy bien y agrandar una leyenda que no existe.

A mi me encantaría ir al Monumental, y no es solo porque me guste River, es que no hay punto de comparación posible. Allí se jugó una final del mundo! Hay un disco de AC/DC que se llama “Liver at River Plate”. No jodamos!! La Bombonera es un estadio de equipo pequeño de primera división en España o incluso de segunda. Nunca he entendido esa “mística” que quieren vender.

El Monumental ya era un estadio imponente antes, y con estas reformas y las que se vienen ya va a ser de los mejores del mundo. No sé quién puede creerse una comparación con La Bombonera, están a años luz uno del otro.

18 Me gusta

Stalker shadow of boketaah(?

Notas del nuevo parche 9.12.18

Ahora los enemigos pueden defenderse tirando gas pimienta y se le agregaron nuevas voces como “esto es boca” etc.

Ahora los enemigos cag*n en la vereda y se limpian con la mano

Pueden desplegar una bandera negra que les otorga una inmunidad a tu ataque

Final boos con mate radiactivo

Nueva skin camiseta de River que otorga 100 de ataque y 100 de defensa

5 Me gusta

Te corrijo, los turistas quieren ir a Caminito, no a esa grasada de estadio. Van al medio estadio después porque está de pasada. Hasta mi viejo que no conocía y es fanático de River fue.

3 Me gusta

Foto de una camiseta gallega para corroborar que no seas un gordo tucumano.

9 Me gusta
5 Me gusta

Audio diciendo “hola guapa” para corroborar nacionalidad

11 Me gusta

Serviría así? :wink::rofl:

15 Me gusta

Mercadona? Se llama asi?

Kjkjkjkkkkkjjjjjjkjjjjj

5 Me gusta

El claro ejemplo del que hablamos mil veces acá, ROMANTIZAR LA POBREZA Y EL MAL GUSTO.

Así fueron construyendo su historia:

Su estadio es una mierda? hay que decir que gana partidos y tiene mística (los números dicen lo contrario)
Está mal construido? Hay que decir que se mueve por la gente.
Su barrio es una mierda? Hay que romantizarlo y aprovecharlo como si fueran chozas de África para que vayan turistas.
Entran 45 mil personas en la bombonera? Cada 3 años hay que aumentarle 5 mil personas sin hacer ninguna obra.
Tienen menos títulos que River? hay que empezar a contar todo torneo de cartón que haya dando vuelta.
Se sienten inferiores? secuestran famosos para llevarlos a ver ese zoológico.
Ven que su entorno es una gronchada? Hay que decir “esto es popular”.
Llevan 30 mil personas al exterior? hay que decir que llevaron 150 mil.
No saben jugar al fútbol? Hay que pegar
Pasa un tren pegado a la cancha? es pintoresco y vuelve “loco” a los turistas

Toda cosa que les da vergüenza, ellos lo tratan de dar vuelta con mentiras y un falso orgullo. Sabemos que por dentro se mueren de rabia…

21 Me gusta