TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Por qué la gente elige ir a conocer La Bombonera y no el Monumental - TyC Sports Por qué la gente elige ir a conocer La Bombonera y no el Monumental - TyC Sports
Insolito

1 me gusta

Es que es la realidad, los turistas quieren ir a la bombomierda y no al Monumental, por una simple razon, estadios modernos y de gran capacidad como la de River hay en todo el mundo, o sea es comun si fuiste a ver el Camp Nou o el estadio del Real, en cambio la bombomierda es como ir de zafari mas o menos o conocer las ruinas del Machu Pichu, es algo antiguo, viejo, feo y la gente quiere ver esas cosas como una especie de morbo.

Es igual cuando van a Rio de Janeiro y quiere conocer las favelas, hay gente que paga para entrar en esos lugares.

26 Me gusta

La Voke parece un apéndice de Bombay, Nueva Delhi o algún de las otras ciudades literalmente de mierda de la India.

4 Me gusta

Realmente, a quien mierda le mueve la aguja que 4 NN de europa quieran ir a la biribinera en lugar del Monumental?

Sacar chapa de eso, ni siquiera califica para “fondo de olla”.

Patetico lo del ex-club y sus focas, patetico. Son peores que las focas de Mogolicardo.

9 Me gusta

Si ves la tapa de BostOle de hoy, te das recuenta que son La Rataulito y DiMeo los que escriben!

1 me gusta

Igual lo de los turistas es relativo, el pack incluye ir a la caja de bombones o el monumental depende cual de los dos equipos es local. Tambien lo que pasa mucho es que artistas que vienen a tocar al Monumental van a ver a voka por el simple hecho de que cuando hay recitales en River generalmente esa fecha jugamos de visitante ya que el estadio no esta preparado para tener recitales y jugar al futbol en el mismo dia.

Pero mas alla de eso que es mas importante, que el estadio brinde un mejor servicio a los socios o que vayan mas turistas?

El club es de los socios o es de los turistas?

3 Me gusta

Nadie lo podría haber dicho mejor.

a los turistas les gusta visitar ruinas, lugares venidos abajo y antiguos, lugares tercermundistas..

11 Me gusta

Es fondo de olla mal. No veo en rosario que digan que mas turistas quieren ir al parque independenci y por ende pasan mas por newells que por arroyito que no hay nada turistico salvo ir a las playitas de zona norte en verano. Es de lo mas patetico que se puede comparar. No sabia que se competia por el turismo. Yo sabia que se competia por los deportes jaja. A lo sumo ahi seria el barrio de la bosta le gana turisticamente a nuñez pero es todo la misma jurisdiccion…raro comparar turismo. Osea pones un club en bariloche y le gana turisticamente a capital kjjj.

Yo no veo en el mundo que se diga que se yo van mas turistas a barcelona que a madrid. Nose parece muy rebuscado. En tema gente lo importante es la cantidad de socios que tenes y la convocatoria a tu cancha o en otras canchas cuando vas como neutral

4 Me gusta

Descubriste la pólvora genio…

1 me gusta

La mitad de River + 1 son

1 me gusta

¿Quién dice que va más gente a la cancha de ellos? ¿Están los números? No nos obliguen a bajar otro mito.

3 Me gusta

Y vos mi poronga dura gordo

2 Me gusta

Igualmente la discusión de que cual cancha lleva más gente por turismo y coso me parece una bobada. Estamos de acuerdo que River es más masivo y lo será aún más, pero ni ahí me pongo a festejar una cosa de esas a cada rato como si fuera un logro.

8 Me gusta

Es una vergüenza que el Jefe de Redacción del principal Diario Deportivo de Argentina sea un bostero recalcitrante que cumple un rol de termo en el programa de Diego Díaz en Picado TV.

14 Me gusta

Buena respuesta para cuando un bostero te quiera venir a chapear giladas

8 Me gusta

descartando la comparación con Machu Pichu coincido y suscribo en todo :waving_hand:

2 Me gusta

Hace una semana.

Hoy

22 Me gusta

Ese Gonzalo Sulli es el bostero termo que está en Redacción de Olé.

6 Me gusta

Se sacó Distacio y los recago a pedos a los productores , y la verdad son todos Bosteros! Marrón enojado por que se cree que se las sabe todas y le entran más pijas que al traba de la esquina

7 Me gusta

son el equivalente a los cientos de miles de turistas que visitan la india o Pakistán , gente que paga por ver como los indios se bañan en el agua podrida del ganges …morbo inexplicable .

8 Me gusta