TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

De boca van a hablar de que tiene muchos lesionados y van a tirar toda la esperanza a que Cetré haga algo. Como mucho le van a tirar algún palito liviano a Ubeda.

Creo que veremos un poquito más de crítica a Gallardo. Obviamente los Distasio, Castillo y Glait van a seguir en la misma.

12 Me gusta

A gallardo lo van a masacraaaaar esta semana

7 Me gusta

Bueno, por lo menos les cagaron el Finde al Posho y su aquelarre , mañana ni hablan de nosotros kjjj

6 Me gusta

Estaban para el 3 a 0 y terminan perdiendo 2 a 1 para mi safaron. A la mierda la perdonan en todas. Tanto estudiantes como velesh merecian 3 a 0 y terminan 2 a 1. Para mi van a masacrarnos eh

5 Me gusta

Ojalá pero no.

Van a salir a defenderlo, a decir que tiene crédito por lo ganado, que los responsables son los jugadores, que puede darlo vuelta.

4 Me gusta

Ya se lo merece gallardo. Es indisimulable su mal laburo

2 Me gusta

Siempre podés contar con que el bosteriodismo buscará lo peor para River. Y lo peor para River en este momento es escudar a Demenciardo de las críticas.

2 Me gusta

Ojalá sea literal

2 Me gusta

Da mucha bronca que River no haya aprovechado estos años de bosta sin ganar.

16 Me gusta

Bien castaño dice el forro, como se nota que le pagan por esos tweets

3 Me gusta

El Mec-Bosta en algun twitter o facebook:

Da mucha bronca que boca no haya aprovechado estos años de River sin ganar.

:laughing:

18 Me gusta

Che se ve que para infobosta el unico super equipo es River. Aca ponen el pobrecito bosta de juan shoman shequelme casi no pudo acercarse a la punta del torneo

2 Me gusta

Perdió el exclub hace un rato y el CM de ESPN subió un posteo antiRiver de la nada jjjj todos se le cagan de risa en los comentarios

9 Me gusta

Que lindo es ver sufrir a estos bosteros de mierda

7 Me gusta

Ayer ya sacaron tres notas diciendo eso, en el bostale

2 Me gusta

Pierden por la mínima contra un buen equipo y hacen lobby para rajar al técnico.

A River lo golea un equipo del ascenso, pero salen a bancar a Mogolicardo y a incinerar a los jugadores.

La doble vara.

17 Me gusta

Es la segunda actuación más bochornosa de los últimos 20/30 años del club.

Y la primera fue con Kappa cómo DT y contra este mismo equipo de mierda, estos cagones estuvieron a 1 gol de repetir el mismo resultado que aquella vez.

6 Me gusta

Uranga ya liquido al domador de bebidas etilicas ?

2 Me gusta

esta ahora en radio splendid, en youtube,

basicamente dice que

NO DEBE SEGUIR

4 Me gusta