TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

5 segundos muerto Davicce y la nota de olé cuál es?
no tienen verguenza

25 Me gusta

Para que aprendan a declarar estos dirigentes boludos

1 me gusta

Y no es verdad que rechazo a Riquelme, fue una jugada de Grondona. @yacare sabe los detalles.

11 Me gusta

Es cierto.

Grondona era más bostero que Di Zeo.

10 Me gusta

Es la pura verdad.

Tengo un conocido que fue a estudiar en una de esas famosas escuelas de periodismo deportivo y me dijo que hay una censura implícita a los estudiantes que ellos descubren que son hinchas de River.

14 Me gusta

la mitad mas uno , la doce , la bombonera que deslumbra , y una historia “gloriosa “ que ni los propios bosteros conocen .

preguntale a un mono sobre los planteles bosteros de 1930 , 1940 y 1950 …. no tienen la mas puta idea de su propio pasado porque simplemente ….NO LO TIENEN .

tres perlitas como al pasar ; la seleccion argentina quedo eliminada de un mundial jugando en el famoso e histórico INODORO .

cuantos jugadores de River integraron la selección argentina campeona del mundo en 1978 ??. jugando la final en el monumental

cuantos jugadores de River integraron la selección argentina campeona del mundo en 1986 ??

12 Me gusta

Lo mismo en el 2022.

2 Me gusta

La otra vez lo chequié desde un streaming de Youtube.

50 min de boca, y rellenan el resto de los demás equipos en partes iguales y boludeces de Ruggeri.

6 Me gusta

Sería genial que pase eso, que al menos les hagan entrar teniendo que saber toda la historia de River o alguna boludez así así al menos los bosteros se la tienen que fumar toda

3 Me gusta

El templo dice diario Olé ahora, es una vergüenza. No entiendo como ningún dirigente de River repudia eso

3 Me gusta

La parroquia

1 me gusta

Y siempre ayudo a lacri y por ende bokaka para que ganen sus copas de los 2000.. y para colmo nos dio el ultimo empujon para mandarnos al descenso que me vienen hablar de que era hincha del rojo mas bostero que la raulito el viejo hijo de re mil puta ese

9 Me gusta

No es casualidad que le hayan salido TODOS sus hijos fanáticos de la bosta.

8 Me gusta

TODOS los medios “NEUTRALES” rememorando una “Nueva fecha histórica” de la nada jjjj ya no saben que inventar los hdp ahora le ponen precio a este partido, impresionante la MIERDA que es el bosteriodismo

21 Me gusta

De las copas de verano que no se juegan más por los bosteros.

7 Me gusta

Por

Las

Violadas de River a partir de 2015

5 Me gusta

Igual se supone que los que van a estudiar en River, son mas hinchas de River que de otros clubes. No van a pagarle a River para estudiar y bancarse las instalaciones Riverplatenses durante años siendo bosteros. Sería medio una tortura para ellos.

3 Me gusta

Un amistoso de pretemporada 100% irrelevante, que fue en medio de las eliminaciones de Sudamericana 2014 y Libertadores 2015. :rofl:
En las pretemporadas los equipos no estan al mismo nivel. Ese River estaba lento y pesado por la etapa en que estaba, y Boca estaba ligero. Obvio que cuando están ligeros le sacan ventaja a quienes estaban en una etapa de entrenar fuerza.

6 Me gusta

Porque no? Tenes que ser muy termo para no querer ir a estudiar al mejor lugar posible.

1 me gusta