TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

2 Me gusta

Ahora es el programa de LPM?

A esta la podés llevar a tu casa a que conozca a tus padres.

3 Me gusta

Fue de 15:00 a 16:30.

1 me gusta

esa es mica (bezona) suarez?

2 Me gusta

Por suerte en YouTube están apareciendo más programas de River.

4 Me gusta

Si, de hecho el otro día lo puse un rato a DD y leyó del chat: “Farinella Traidor” :laughing:

8 Me gusta

Un ejemplo claro era si compraban a Anibal Moreno, te imaginas el quilombo que hubieran hecho?
“De Selección”, “número puesto en el mundial”, etc etc…

Menos mal que se avivaron desde River, porque estaríamos como locos si lo compraban ellos. Aunque ni en pedo podían porque parece que no tienen ni un dólar partido al medio.

14 Me gusta

Lastima que el bichi no duró nada en espn

2 Me gusta

ig?

Igual está pasando que la gente se le pone en contra de Olé cuando bardean a River últimamente

1 me gusta

En algún momento River tiene que poner periosidas sacados de la universidad de River y empezar a meterlos como una plaga en todos los medios habidos y por haber

7 Me gusta

Es un chiste?

Si en un momento la moishe Rubinska que es más bostera que cagar arriba de la cama, con Donofrio era la que manejaba ese terciario de donde salían los periodistas deportivos, y vos crees que de allí salieron todos identificados con River???

Para tener un terciario de donde salgan periodistas que defiendan al club, tenés que tener las autoridades de ese terciario y los profesores que sean fanáticos de River, que debería ser un filtro para poder ejercer como docente allí. Después saldrán camadas de nuevos periodistas que se pueden insertar en los medios y empezar a defender al club. Si no se tiene eso, salen de allí, individuos que les chupa un huevo River.

9 Me gusta

Eso pasa porque en realidad, River tiene más hinchas que bosta en nuestro país….por más que ellos quieran seguir vendiendo la mentira que con ayuda de algunos periodistas y medios amarillistas de los sesenta inventaron de “la mitad más uno”…..

7 Me gusta

Eso no es grandeza….seria una secta dogmática jajajaj….aca pregonamos la grandeza imparcial y crítica…

4 Me gusta

Y así nos cagan, mientras ellos con sus seudo escuelitas deportivas, sacan cada camada de fanáticos de la bosta…..que después insertan en cuanto medio pueden.

9 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

Ootra cosa en el centro de mi ciudad siempre que voy a chusmear la pilcha de River esta casi todo vendido, cuando la pilcha de ellos esta completa y a menor precio, fui a comprarle una casaca algo de River a mi hermano el mes pasado y todos los vendedores decian lo mismo “lo de River se llevaron todo”, le lleve una musculosa ahí que quedaba media fea ajja

Otro punto mas sobre cantidad de hincha !

11 Me gusta

River supera a bosta en socios, en público en el estadio, en interacciones en redes, en rating de TV (es obvio, nunca muestran los rating porque River es el primero, si fuera bosta el primero lo publicarían todos los medios).

21 Me gusta

Leo MdQ se soba las manos.

1 me gusta