TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Porque hay otras opciones. Y si vas a estudiar periodismo deportivo en Argentina, es porque en un 99% sos recontra futbolero. O sea, muy hincha de algun club.

Y River es una de esas.

O querés cogerte gatos.

Si sos un hincha de Boca no te vas a bancar ir años a estudiar a River y encima pagando.

No se que tiene que ver lo de coger gatos.

32 Me gusta

Yo soy de otra época, menos térmica.

Los gatos periodísticos.

1 me gusta

Ya deliran mal.

repudio no , cagarte de risa si .

1 me gusta

no lo se …. también se los podría comparar con la izquierda argentina que odia a EEUU pero se desvive por visitar miami o nueva york :rofl:

4 Me gusta

Aca en Salta pasa lo mismo, y no es decir por decir eh, para mi viejo le regale la casaca y un conjunto, aca en Salta hay 3 franquicias de Adidas, en las 3 todo de River agotado, de pedo encontre la casaca y el conjunto, asi pero de orto orto, iba a pedir por la pagina de adidas pero iban a llegar para dps de su cumple, en cambio lo de la bosta sobraba la indumentaria y algunas prendas con descuento kjjj

6 Me gusta

No solo eso, van todos los años eñ lo posible, pero a su amada Cuba solo una vez jaajjaajaj

1 me gusta

Jaaj te pasa lo mismo, es que es la grande verdad y no es de ahora ehh, mira que cuando era pendejo tambien mi vieja me sacaba de paseo y me queria regalar algo River y estaba todo agotado tenia que encargar para la proxima semana SIEMPRE

1 me gusta

No a Riquelme lo ofrecieron pero tenían que comprar a Ruiz también, ese era el combo que no aceptó Davicce.

New York es re woke/zurda. Y Miami actualmente es Africa, son 99% negros.

4 Me gusta

cuba tiene muchos puntos en comun con el repugnante inodoro del riachuelo :rofl:

2 Me gusta

Lo importante es poner plata e influencias para que tengan lugar en los medios.

Yo lo dije muchas veces. Antes tenías que bancarte todos los años en los medios el ranking histórico de entradas vendidas. Hace más de una década dejaron de hacerlo o tal ve se olvidaron para siempre…

9 Me gusta

No llenan la cancha Hoy Un domingo de Vacaciones y quieren seguir con el Relato!

Son la Mitad (cancha a medias ) más uno ( el Monoblock)

Exitada de estar ahi la Polla culo sucio y Puntita y la PMQTP

8 Me gusta

Garsky te deseo una pronta y sufrida muerte, judío hijo de re mil puta

13 Me gusta

El gol de River lo anuló el judío come pibes de varsky

9 Me gusta

¿Una noche con Sydney Sweeney para hacerle lo que quieran o una noche con VARsky para hacerle lo que quieran?.

1 me gusta