TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El gordo bola de fraile este es zórete versión periosida, hincha de velez que se vendió a boca pero en este caso ni siquiera por guita! Es tan patético…

Mas bostero que venderte por una trola usada y descartada por el chanchi riquelme

15 Me gusta

Siempre palos a nosotros eh, ojala tengas que criar un hijo ajeno che gordo mogolico

4 Me gusta

Lo mismo decían de Quintero, que era reggaetonero, amigo de Maluma. Es buena señal

3 Me gusta

Lo mismo. Y fue el mismo gordo mersa… Ojalá termine todo igual, detonándole el ojete a Boca.

4 Me gusta

Me imagino Gino que hoy los periodistas van a hablar de River y como Quintero levanto su nivel y no pasar todo el tiempo diciendo como debe armar la bosta el equipo y a quien deben contratar.

5 Me gusta

Y este gordo trolo tiene mas pijas recorridas en su culo que autos la panamericana, y viene a hablar de un jugador de River???

3 Me gusta

La cara de la derrota …..como se nota cada vez que pierde la bosta, que esto dos son más bosteros que cojerse a la abuela.

5 Me gusta

Ahh pero cuando viene un borracho fiestero viejo a boquita:

19 Me gusta

Cuanto hace que no veia un gol de River y que se demore porque el VAR esta mirando algo.

16 Me gusta

4 Me gusta

Ayer lo ví, un asco el bolsa de pedos bostero este, queriendo instalar que en el mundo conocen más la pelela que el monumental.

Cómo si la sede de la selección cuando la televisan al exterior no jugará en River y la final de un mundial también se jugó allí…..

Que ellos traigan gracias a qué Macri desvió los tours turísticos a ese barrio de mierda durante su nefasta presidencia y por eso turistas visitan la bosta es otra cosa, pero nadie en serio considera como un estadio a ver a esa mierda. Y ni se compara con el monumental.

16 Me gusta

hola confirmo
ya no pueden poner nada positivo a nuestro favor, así que le mandan comillas
se vienen títulos como el “Millonario”, River es el nuevo “campeón”, y así

19 Me gusta

Hizo escuela Arielo

15 Me gusta

A Cacarrozza hay que ponerlo en su lugar en cualquier red social o en sus videos de YT, que agradezca al cielo que se come a la trola esa (que no es gratis obviamente), y que no se saque mas la japi del triste para hablar de River.

9 Me gusta

Hoy llantos, pedido de renuncia y catarsis, pero la verdad es que tienen mala leche que se te lesionen todos los delanteros. Igual me chupa un huevo.

1 me gusta

Los simios de la Ribera directamente al psicoanálisis de autoayuda en lo del manco

4 Me gusta

Insinuaron hablar de River y el manco salio de una con di maria kjjj

6 Me gusta

Y está dolido, hoy es un programa de ver cómo pueden levantar a la bosta…..es un programa partidario.

4 Me gusta

Bueno, a nosotros no se nos lesionan los tres muertos que tenemos y no le podemos hacer un gol a nadie con esos tres muertos.

Así que estamos igual en el tema de delanteros y la dirogencia y el técnico no quieren dar el brazo a torcer que se necesita una delantera nueva con un 9 goleador de verdad de área.

4 Me gusta

Cuando el Chavo fucks critica a Paredes, enseguida el mono manco lo corta y cambia de tema, en una se hincho las bolas y dijo “bueee, igual Paredes siendo el peor, es el mejor de boca” , tremendo termo fanático este simio

16 Me gusta