TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Vol ieron a deor en el programa de la polla bostera , que es “una caja de resonancia”, si caja de zapatos es su cancha, jajajajaja

Siguen con la catarsis hasta con los ayudas de cámara, dan vergüenza.

3 Me gusta

Mmmm

1 me gusta

Ojete gigante tienen los bosteros, ayer estudiaaaantes podría haber hecho 4/5 tranquilos

5 Me gusta

Que pasa en el programa de vihñolo? Dónde está el entusiasmo que tenían cuando cerraron a ascocibar?

6 Me gusta

Falleció el CAI? La cara de orto y velorio que tienen kjjjj

1 me gusta

Se le están cayendo todas las chapas a puntita jaja

1 me gusta

Despues bajan a un tipo , que se supone es la reencarnación de la puta Raulito , y lo dejan opinar como si supiera algo el infeliz cara de pija desnutrido , y de muy mal gusto! Ah pero de los otros equipos no baja nadie! Yo realmente ya no los veo más por eso y por el Negro Putos que se hace el tira bombas y es desagradable como Liquado de Mocos!

3 Me gusta

Volvieron los muchachos, nada cambio.

7 Me gusta

Esto no es Bosteriodismo, es una Jaula De Monos que no se puede soportar, Ponelo en el De las bizarreadas o en donde no los podamos consumir, por que lo estamos ayudando a que Sigan viendolos

1 me gusta

El puede decir “tiene nombre de reggetonero” pero le decis cornudo y llora que sos machista, gordo cagon y lloron

6 Me gusta

La verdad que yo esperaba: “a lo roman el “golazo” de quintero de tiro libre”

8 Me gusta

Casi calcado a lo que dijo de Juanfer en enero de 2018.

19 Me gusta

Ojala se lesionen, asi los meten a los pibes.

Che pero este siempre se caga de risa cuando los clavan

13 Me gusta

Se rie de la bronca (?)

2 Me gusta

Bostasone tiene el cuello de un Dogor de 150 kilos, o se está acuñando la Bilis de hacer ese papel de Jiiiiiiiiijijiiiiii

5 Me gusta

No, pero cerca
Vihñolo tiró: “anda a sacarle un tiro libre así a Riquelme”
Kjjj

9 Me gusta

Esos títulos pedorros

14 Me gusta

Reacción bostera?? Cago en la vereda y se limpio con la mano después del gol?

23 Me gusta

No se , no abro esos thread, me alcanza con lo ridículo del titulo.

2 Me gusta