Vol ieron a deor en el programa de la polla bostera , que es “una caja de resonancia”, si caja de zapatos es su cancha, jajajajaja
Siguen con la catarsis hasta con los ayudas de cámara, dan vergüenza.
Vol ieron a deor en el programa de la polla bostera , que es “una caja de resonancia”, si caja de zapatos es su cancha, jajajajaja
Siguen con la catarsis hasta con los ayudas de cámara, dan vergüenza.
Mmmm
Ojete gigante tienen los bosteros, ayer estudiaaaantes podría haber hecho 4/5 tranquilos
Que pasa en el programa de vihñolo? Dónde está el entusiasmo que tenían cuando cerraron a ascocibar?
Falleció el CAI? La cara de orto y velorio que tienen kjjjj
Se le están cayendo todas las chapas a puntita jaja
Despues bajan a un tipo , que se supone es la reencarnación de la puta Raulito , y lo dejan opinar como si supiera algo el infeliz cara de pija desnutrido , y de muy mal gusto! Ah pero de los otros equipos no baja nadie! Yo realmente ya no los veo más por eso y por el Negro Putos que se hace el tira bombas y es desagradable como Liquado de Mocos!
Esto no es Bosteriodismo, es una Jaula De Monos que no se puede soportar, Ponelo en el De las bizarreadas o en donde no los podamos consumir, por que lo estamos ayudando a que Sigan viendolos
El puede decir “tiene nombre de reggetonero” pero le decis cornudo y llora que sos machista, gordo cagon y lloron
La verdad que yo esperaba: “a lo roman el “golazo” de quintero de tiro libre”
Casi calcado a lo que dijo de Juanfer en enero de 2018.
Ojala se lesionen, asi los meten a los pibes.
Se rie de la bronca (?)
Bostasone tiene el cuello de un Dogor de 150 kilos, o se está acuñando la Bilis de hacer ese papel de Jiiiiiiiiijijiiiiii
No, pero cerca
Vihñolo tiró: “anda a sacarle un tiro libre así a Riquelme”
Kjjj
Reacción bostera?? Cago en la vereda y se limpio con la mano después del gol?
No se , no abro esos thread, me alcanza con lo ridículo del titulo.