TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Una petera le tuvo que poner el freno a pagani, ahí te das cuenta lo puto y cagones que son los demás periosidas…

9 Me gusta
Resumen

10 Me gusta

Jajaja cobran mano a un jugador de estudiantes estando de espaldas. Latorre justificando el cobro del árbitro argumentando que hay intención.

Intención de poner la mano estando de espaldas en un rechazo del rival kjjjjj.

7 Me gusta

A mi me desconcentra ver el partido asi, si justo hacia el gol de tiro libre de juanfer se tragaba hasta mis tataranietos.

12 Me gusta

Ya presentaron el plan de Riquelme para no ser menos que River y techar la bostanera:

17 Me gusta

Los ladrillos sosteniendo las chapas de aluminio.

9 Me gusta

34 Me gusta

Estos dos con cara de orto, es todo lo que esta bien.

7 Me gusta

Ya empezaron a llorar

11 Me gusta

quien es la que esta con DD?

2 Me gusta

Muy linda

13 Me gusta

Segun DD: Doman y Paredes no se llevan bien.

1 me gusta

pensar que le pagan a didi por culiarse a esos gatos

6 Me gusta

Esa carita de trago hasta el meo que tiene…

6 Me gusta

Era con un vaso de whisky, pero bueno la categoria es solo para los de River…

Igual vale!

2 Me gusta

El escándalo que hizo el periodismo cuando sobrepagamos al gordo salas como 11-12 palos brutos y cómo se lo sacamos a racing.

Ah pero del mini vikingo trolo, que lo sacaron por migajas porque el jugador presionó y veron se dejó coger no dicen nada.

Ah, y es IGUAL a mauro zórete, se están haciendo muy los boludos y los hinchas de estudiantes están re calientes

16 Me gusta

“nos pegan por ser outsiders”

Los outsiders:

12 Me gusta

La transmisión oficial al final es más bostera todavía que si escucharas los relatos de Mollo

2 Me gusta

que se indigne un gordo que comparte trola con el hermano de riquelme es un chiste en si mismo….

17 Me gusta

Este es el mismo que le dijo gordo verdulero a Juanfer cuando llegó por primera vez?

5 Me gusta