muchachos arcucci se murio, ahora esta un gemelo que sacaron de once.
Puede ser eh…
Che que venta de humo eso de que a la bosta la odian mas que River. Le venden todos los jugadores del futbol argentina, ascacibar zarate rojo los de huracan les saca los dts a san lorenzo huracan. River no puede cerrar a nadie tenemos que comprar de brasil mas o menos mientras que a ellos les dan todos los jugadores, en los 90 le daban los palermo guitermo y demas.
Puro caretaje, cuando quisimos a salas tuvimos que sacarlo por clausula, pinola se tuvo que ir corriendo de rosario porque lo querian matar por ir a River. Se ve a la bosta vale venderle pero a River le pedimos fortunas
Es mas bostero que pegarle a tu propia hija en Año Nuevo.
No hay mucho mas que decir, el “rusito” estaba esperando la oferta de Uoooooooqueeeee.
Bosta es el equipo del poder.
Siempre tuvieron a los medios y gobiernos de su lado.
Por eso cada derrota de estos soretes se lo festeja como un mundial de futbol.
Yo me acuerdo que cuando River supuestamente iba por Ascasibar, los bosteriodistas decían que no podía irse a River, que era traicionar a Estudiantes, etc. Me preguntó si el Menudencias hará un vídeo de esto. Ya robo mucho hablando de Gordozza y la bombomierda 360.
“boke rompio el mercado” ponen en el canal partidario espn, es ascocibar no Tony kross
Siempre es la misma historia. No se para qué le dan pelota.
Tenemos a un bosteriodista en el foro hace años y no lo sabíamos? ahreee ![]()
Jajaja alguna vez se supo quien le mandó ese mensaje?
Era alguien de acá?
Sí
El pase del año tiro ole
Kj
Miren lo que encontré en reddit. Un bostero haciéndose pasar por brasileño indignado porque su amado bosta perdió una encuesta.
ya salio cuernoza a decir que ascocibar que es mas que el beto alonso?
ole: nuevos baños en la D >>>>>> techo y 10 mil lugares nuevos en el monumental
Bostlé: riBbber agranda el Videla y suma algunos lugares más
Román
puso 3 clavos más a los baños químicos del patio de la casa. El club de sus amores es de los socios!
“Nadie de mil putas” es probablemente uno de los mejores insultos que leí en el 2025 kjjj
Ahora hasta que debute al menos, va a ser la regen de Pirlo mínimo