Como lo están inflando a ascacibar por todos lados
De todas maneras con moreno estoy tranquilo y me chupa un huevo que se haya ido para el otro lado
Mas felices no pueden estar estos pimenteros de mierda, alta fiesta van a organizar en las oficinas del diario seguro
Como pasa con cualquiera que va a vivir la experiencia Boca.

nueva foto de perfil de @RiverChad77 (?)
“No mostró interés”
Mamita! cuando River pregunto por este muerto, estaba esperando que aparezca una oferta de Europa o que aparezca algún grande de Brasil. Como obviamente no lo vino a buscar nadie, de última se va por dos mangos a la bosta
Este bostero es bueno y nada más, tampoco es casemiro del real Madrid y contra rasinclub le costó en la final.
Nosotros tenemos uno mejor, incluso lo convocaron a la selección mientras jugaba en el 2do mejor equipo del continente actualmente
Más vale que van a salir a decir que es u nsuoer crack ahora. Cómo lo fue ese negro que se lo birló el vasco da gama kjjj
Tiene 30 años y dicen los de estudiantes que le da pases a los carteles.
Los hinchas de Racing te hacen dar cuenta que independiente es más grande que ellos. Fíjate que todos (ese vasco, azzaro, el gordo cachete) dicen que boca es el club más grande del país. Nunca escuché a un hincha de independiente decir eso, porque ellos realmente creen que independiente es el más grande. Se venden solos los de Racing
que desastre ver a los operadores de river, defender este plantel nefasto. ASCO.
Totalmente de acuerdo, todos los mogos de racing muestran admiración a Boca como si fueran un club de 3 mil socios.
Mas que bronca me da vergüenza ajena y lastima.
Menudencias, te hago el laburo para tu proximo video, compara estos 2 videos:
Editorial del mono manco hoy: “hay que entender que ser futbolista es un trabajo, que no tienen la vaca atada, que a veces eligen por su futuro, se que los hinchas no lo van a entender, pero son personas, a veces hay que elegir mas con la cabeza que con el corazon, lo que decidio Acascibar esta perfecto, PARA MI EH”
Editorial del mono manco el dia que se fue Macallister al Brighton: “AL BRIGHTON TE VAS A IR HIJO DE PUTA?? como te vas a irte de boca al brigton mercenario de mierda!! despues si te cagas la carrera no llores eh, como vas a despreciar asi a boquita, malagradecido??”
Tambien esta para comparar lo que opinaba el bostero hijo de puta este y toda la caterva de ese inmundo programa cuando paso lo de Salas, poco mas pedia que lo cuelguen en plaza de Mayo, y con Acascibar minimizan todo, no es traidor ni nada, se pueden ser tan hipocritas?
“¿cómo es que se pronuncia? ¿Brishtong?”
el unico hincha de Racing en los medios que banco es Mariano Fernandez, laburé mucho con él hace años y odia a todos por igual
Sos periodista?
No, pero trabajo en un canal
Cual, si se puede saber? De curioso nomas.
Arcucchi: “Acascibar rechazo a River para ir a boca”
el negro Culos: “Acascibar fue a boca, club del que siempre dijo que es hincha” (CUANDO LO DIJO??)
Que enano hijo de mil putas lo odio más a qué cualquiera de ahí , tibio de mierda y chupa pijas de la bosta , Moreno y Vera que hicieron entonces cuando la bosta lo fueron a buscar ?