TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Nota de Ramiro Scandolo, la nota sería menos bostera si la redactara Di Zeo.

12 Me gusta

Pero si se metió con él, le dijo cornudo con claridad.

5 Me gusta

El bostero Cingolani en TYC a fin del año pasado cuando River estaba decidido a ir por Ascacibar y no había llegado Moreno, dijo: “Si lo va a buscar River no creo que lleguen a un acuerdo, si lo va a buscar boca es otra cosa”.

O sea, ya se sabía en el ambiente que Ascocibar y su familia son recontra bosteros y no iba a ponerse la camiseta de River, en ese caso prefería quedarse en Estudiantes.

Es obvio que ahora van a inventar el típico “boca le ganó un refuerzo a River”, “el poder de convencimiento de Román” y todas esas boludeces. Pero si el tipo es bostero, que quieren? Es preferible mil veces que se vaya a cagar veredas y no venga a robar acá.

Está demás decir que Anibal Moreno le da mil vueltas, todos los hinchas de River estamos de acuerdo en eso. Salvo el bosteriodismo que ya está calificando este pase como “el mejor del mercado”.

10 Me gusta

que manera de robarle contenido al foro:

2 Me gusta

Es increíble lo nenes malcriados que son, siempre queriendo ganar en discusiones inexistentes para recibir una validación de la mentira que se generaron.

Boca es hacer una publicación y darse like.

6 Me gusta

Tiras un consolador y no toca el piso

2 Me gusta

¿Cómo qué no? Lo vemos desde 2015 más o menos.

no es que el tipo rechazó una oferta, ni siquiera que hizo alguna declaración (de hecho dijo que el no sabe que haya habido interés de River, que el representante se juntó para hablar de otros jugadores), ni siquiera que alguien de River haya dicho que lo íbamos a buscar, la nota es porque “no mostró interés”… Que quiere decir? que sin oferta tenía que salir a boquear como villa?
Se superan cada intento

en cambio…

7 Me gusta

Ayer Di Carlo contando en una entrevista que vamos a techar y tener el tercer estadio mas grande del planeta y mientras tanto OLE

13 Me gusta

Ascacibar en un gran jugador. Pero con Aníbal Moreno creo que River ya tiene su 5 para un par de años más. Vera, puede ser un buen complemento para su juego.

Me gustaría que hubiese venido a River? Sí, pero Moreno también.

Recordemos que la dirigencia tiene pocas luces para hacer incorporaciones beneficiosas para el equipo. Siempre la prioridad son sus propios intereses, luego si queda tiempo y ganas, la del equipo.

3 Me gusta

@riverazo sensaciones?

Justamente con Vera , que es bostero confeso , ellos estaban festejando que ya estaba a nada de hacer pretemporada con la mierda solo por eso jajajaj nos terminó eligiendo a nosotros porque Kikelme ofreció chinchulines

4 Me gusta

4 Me gusta

quiere mojar el maní el gordo este

7 Me gusta

Entendieron el mdp para que la bosta cierre a éste?

3 Me gusta

Normalita

2 Me gusta

Hay que gastarlo en Twitter, con sus tetas.

10 Me gusta

Increíble, nunca se le ven los dos brazos al mismo tiempo

11 Me gusta

23 Me gusta

Hasta Kiko bostasone diciendo que fue oenalazo el del otro día y la trolita puta de Lombardi diciendo que no que tiene el cuerpo atrás lacra hija de puta lo único que hace es tirar en contra de River la puta esa le matamos el hambre al sorete y es un traicionero hijo de puta , cuando comenta a River cada falta que le hacen a un jugador nuestro dice exagera , o se tira para después decir pero es falta pedazo de sorete

3 Me gusta