TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No es la gran cosa.

3 Me gusta

14 Me gusta

Y porque seguramente estarían especulando con darnos vuelta el partido, pero… para desgracia de ellos no les salió. :laughing:

3 Me gusta

Qué pena que sea bostero, tranquilamente podría ser user promedio del florito con esa descripción…

1 me gusta

Desmintiendo al bosteriodismo:

Me estoy mirando la reacción de Los Displicentes de la bosta, para los que tanto venden con la amargada 12 es el movimiento popular que más alienta.
Puro marketing y una mentira atrás de otra, estoy viendo butacas VACÍAS y los sectores CALLADOS, la verdad de esta media pelela rodeada de mentiras es que usan parlantes.
Cierren el orto especialmente Diario Deportivo (?) Olé y Juan Pablo Varsky.

9 Me gusta

Y también es mamá luchona.

8 Me gusta

No viste el consultorio de las relaciones? Aca la ponemos todos okkk

4 Me gusta

Kjjj se hacía el aliade feminista, el hdp :sweat_smile:

5 Me gusta

Eso le sube puntos

4 Me gusta

Esa trola de Nanu Senra era panelista del programa de la Posha en Canal 13, hasta que la Reina Barbie :white_heart: :red_heart: :white_heart: la destronó.

8 Me gusta

Aguanta la reina Barby, papa! Todos los domingos a la noche domando al viejo Pagani.

8 Me gusta

Pantich en lo de Azzaro: “Castaño fue excluído porque llegó tarde a los entrenamientos, además llegó todo despeinado, dormido y desaliñeado. Y hasta acá voy a contar.”

Azzaro: “Tenía aliento a alcohol?”

Pantich: “Me vas a perdonar Flavio, pero elijo no contar mas…”

13 Me gusta

Se va a caer hermana :raised_fist:
Yo dije que habia cogido 2 veces, me parece que eran 0

4 Me gusta

La reina Barbie es la mejor representante de River en los medios tradicionales.

5 Me gusta

CHAD de mierda

Los Simuladores Javier Loyola Y Mario Santos GIF - Los Simuladores Javier Loyola Y Mario Santos Mario Santos Y Javier Loyola - Discover & Share GIFs

25 Me gusta

Otra que se puso tetas esta? no la recordaba tan tetona antes eh, mmmm

Me acuerdo, me acuerdo! destilaba bosteriodismo esa zorra

3 Me gusta

Castaño llegando al entrenamiento:

22 Me gusta

Mira estos hijos de puta, después de que le afanamos no sé cuantos jugadores

17 Me gusta

Ya no. Fue una de las tantas que se manifestaron encontra de que venga Villa. En instagram subia muchas cosas feministas con respecto a esto y de la “grandeza”. Me decepciono, la tuve que dejar de seguir, es otra más que va por la linea que marca esta dirigencia repleta de mogos y del departamento de genero que nos maneja el mdp.

4 Me gusta

Igual este ídolo de los libertarados siempre fue termo bostero. En TV y en Twitter tiraba bostereadas.

2 Me gusta