No es la gran cosa.
A mi me parecio raro que no nos anularan el gol de montiel me sorprendi cuando nos dieron el gol tranquilamente pudieron hacerse los boludos con esa, para mi se dieron en cuenta que ya era demasiado alevoso todo y decidieron darnos esa
Porque ya nos habian afanado el penal.
Y porque seguramente estarían especulando con darnos vuelta el partido, pero… para desgracia de ellos no les salió. ![]()
que claramente no sabe hablar con minas porque cuando le hizo la entrevista a vale salcedo transpiraba leche, no podia ni hablar
Qué pena que sea bostero, tranquilamente podría ser user promedio del florito con esa descripción…
Desmintiendo al bosteriodismo:
Me estoy mirando la reacción de Los Displicentes de la bosta, para los que tanto venden con la amargada 12 es el movimiento popular que más alienta.
Puro marketing y una mentira atrás de otra, estoy viendo butacas VACÍAS y los sectores CALLADOS, la verdad de esta media pelela rodeada de mentiras es que usan parlantes.
Cierren el orto especialmente Diario Deportivo (?) Olé y Juan Pablo Varsky.
Nani Senra es de estudiantes, no de boca. Es casi lo mismo pero hay alguna diferencia.
Y también es mamá luchona.
No viste el consultorio de las relaciones? Aca la ponemos todos okkk
Kjjj se hacía el aliade feminista, el hdp ![]()
Eso le sube puntos
Es más bostera y anti River que abandonar igual, la detesto cada vez que abre la jeta
Esa trola de Nanu Senra era panelista del programa de la Posha en Canal 13, hasta que la Reina Barbie
la destronó.
Aguanta la reina Barby, papa! Todos los domingos a la noche domando al viejo Pagani.
Pantich en lo de Azzaro: “Castaño fue excluído porque llegó tarde a los entrenamientos, además llegó todo despeinado, dormido y desaliñeado. Y hasta acá voy a contar.”
Azzaro: “Tenía aliento a alcohol?”
Pantich: “Me vas a perdonar Flavio, pero elijo no contar mas…”
Se va a caer hermana ![]()
Yo dije que habia cogido 2 veces, me parece que eran 0
La reina Barbie es la mejor representante de River en los medios tradicionales.
Otra que se puso tetas esta? no la recordaba tan tetona antes eh, mmmm
Esa trola de Nanu Senra era panelista del programa de la Posha en Canal 13, hasta que la Reina Barbie
![]()
![]()
la destronó.
Me acuerdo, me acuerdo! destilaba bosteriodismo esa zorra
Pantich en lo de Azzaro: “Castaño fue excluído porque llegó tarde a los entrenamientos, además llegó todo despeinado, dormido y desaliñeado. Y hasta acá voy a contar.”
Castaño llegando al entrenamiento:
Ya no. Fue una de las tantas que se manifestaron encontra de que venga Villa. En instagram subia muchas cosas feministas con respecto a esto y de la “grandeza”. Me decepciono, la tuve que dejar de seguir, es otra más que va por la linea que marca esta dirigencia repleta de mogos y del departamento de genero que nos maneja el mdp.
Igual este ídolo de los libertarados siempre fue termo bostero. En TV y en Twitter tiraba bostereadas.