TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es más bostera y anti River que abandonar igual, la detesto cada vez que abre la jeta

5 Me gusta

Lo contento que está flautita lópez con ascocibar yendo a boke

4 Me gusta

Me parece que te fuiste un poquitito al carajo con el chiste, eh. Es una falta de respeto tremenda para Quasimodo que lo compares con Carroza.

13 Me gusta

??? Ehh???

No lo haga buen hombre. No busque su nombre en Google.

2 Me gusta

Debería de hablar del partido de River porque se jugó primero…
Encima dice lo que todos los hinchas dicen, NECESITAMOS REFUERZOS, ASÍ NO ALCANZA.
Ahí te das cuenta de lo bostero que es… se reveló solo el señor…

8 Me gusta

Loco Olé es un diario remil bostero y hdp!!! Se la pasan haciendo marketing de esta hinchada de mierda nunca vi algo así todo el tiempo subiendo historias del exclub

8 Me gusta

33 Me gusta

No les parece un tipo super raro Distacio? Es un adefesio raro.

Todo el tiempo tengo la sensacion que se la va a abrir la cabeza y le va a salir u alien como en un personaje de Men in Black.

Es como una cosa gomosa y aparatosa.

29 Me gusta

Es tremendo el delineado de ojos… :laughing:

16 Me gusta

JAJAJAJJAA es increible bolú!!! y eso que no está editada la foto, la tomé asi raw directo, increible que se pinte los ojos!! parece joda pero es real.

7 Me gusta

¿Sólo yo lo veo? ¿eh?

17 Me gusta

Está hecho una loca del Glam Metal, toda pintada la mercenaria lechona.

8 Me gusta

estuve todo el dia escuchando acerca del “guante” que tiene paredes para tirar centros

no los escuche tan entusiasmados el sabado con el centro que puso quintero…

6 Me gusta

El bostero recalcitrante del “Vasco de la Gente” (se disfraza de “hincha de Racing”) acaba de hacer un vídeo lamentable y vergonzoso en el cual le da con un caño a Mariano Closs por el tema Ascacibar a la bosta.

Sólo le faltó tildarlo de hincha de River a Closs…

Día tras día está saliendo del closet ese tipo que se disfraza de “hincha de Racing” para aparentar neutralidad y objetividad.

17 Me gusta

Parece que Cozza Di Carlo se despertó y le dió con un caño al orco Mafia.

2 Me gusta

Jajajaja parece un personaje de alguna pelicula de Cronengerg, te doy la razon mi estimando “uncle” Donald.

7 Me gusta

Que grande Marito Santos!

2 Me gusta

8 horas y no postearon foto de la bosteriodista, ex foro.

4 Me gusta

Miren quién quiere dedicarse al bosteriodismo ahora que lo fletaron de la política…

11 Me gusta