Que piensan de Juan Patricio Balbi?
El Tano Santarsiero lo viene anunciando hace tiempo…
En espn Closs está confirmando lo que se dijo toda la semana, Castaño se puso en pedo en varias festicholas y por eso El Muñeco lo marginó del plantel.
Los puse un par de minutos, estaban hablando de River y Baretto dice:
-“Me gustó muchísimo Moreno eh”
Silencio…
-GLopez: “Marcelino Moreno decís?”
-No no, Anibal el de River.
-Ahhh ok. Bueno, hablemos de Ascacibar a boca, que refuerzo eh rompe todo!
Jaja que hijos de puta.
Esto lo creo. Conociendo a los colombias, debe ser cierto
No les importa otra cosa que la joda y el negreton.
15 palos en esto gagardo eh, 15!
Está chequeado lo BUENA que está esa tal narena senra, esa en D Sports ahora…..más fuerte que trompada de mogólico
Más bostera que cagar en la vereda,como todos los gatos que tienen cámara en programas deportivos
Con esas gomas que me cagué en la mesa que me importa
Increíble como armaron el discurso en F90 para justificar que no mano de penal para River.
“Le iba a pegar en el pecho” dicen, muestran la imagen y realmente no parece que iba a pegar en el pecho, se quedan callados y no saben que carajo decir.
Se imaginan si esta jugada era con Paredes? estarían llorando semanas, hasta hablarían con la international board para cambiar el reglamento.
Hice un poco de zapping entre los programas del mediodía y todos tienen algo en común: Si! Todos arrancan los primeros 40 minutos hablando de oca. Primero vokita y después el resto unos minutitos
Uno tiró “ si no le pegaba en la muñeca, le pegaba en el pecho” jajajajajjajaaa. Se me ríen los huevos. Es como decir, si no nacía con pija, era mujer…
Recién veo esto, como se nota cuando el que maneja el programa no le bajaron línea, la diferencia que hay sobre esta jugada con F90 es abismal. Me hubiera gustado que se pongan a discutir los dos programas sobre esa jugada. Porque Closs directamente dice “los que dicen que no es penal no saben de fútbol”, y literalmente todos en f90 diciendo que el VAR estuvo bien.
Espero ansioso tu video amigo.
Tranqui, el colega @El_Coliseo ya me está pasando los clips de los diferentes programas.
Nani Senra es de estudiantes, no de boca. Es casi lo mismo pero hay alguna diferencia.
Porque ya nos habian afanado el penal.
Ruggeri no podía creer que el gordo fucks no de marcha atrás en su opinión, y el asqueroso de arcucci tampoco dió el brazito a torcer. La toma de la cámara es clara
Pablito Carrozza: “¿Te hizo sentir esto el chanchi mi amor?”
Definitivamente no sirvo para el humor.
Me da un asco este sorete que no te das una idea, un payaso de cuarta, con un humor Palermitano de aquellos que solo puede hacer reír a los monguis menores de edad. Se cansó de facturar bardeando a bosta y ahora resulta que son “el pueblo” “el asado”. Encima enamorado de una puta que si la googleas te sale hasta la cantidad de pelos que tiene en el orto.