TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Como este tipo pudo ser presidente de un club grande del futbol argentino, es un misterio.

1 me gusta

De eso solo quedo la mitad :slight_smile:

Más clarito imposible

3 Me gusta

Que pasó con el programa del falso Closs, se lo levantaron del nueve?

1 me gusta

La trasmisión bostera en el partido de River como siempre un asco. No sé si se dieron cuenta en el penal no cobrado como cerraron el orto. Latorre dice “le pega en la mano y evita el gol”… o sea y eso que es?. Cuando es en contra nuestra te gritan penal prácticamente sin ver la repetición, intentando condicionar al VAR. Ayer una vez tomada la decisión y el árbitro dijo saque de arco para Barracas, recién ahi cuando estaba por sacar el arquero Latorre dice “para mi fue penal”. El posho en todo esto calladito la boca como dos minutos estuvo.

Siempre es bueno sacarle la careta a esta gente.

7 Me gusta

En BOSTAFAplay, dijeron que fue increíble de que no cobraron ese penal, no creo que los dejen transmitir más :slight_smile:

11 Me gusta

Menos mal que el manco no relató el partido de la mierda, lo que hubiera sido sino, como loca estaría! igual seguro los relata entre semana, pero de visitante

7 Me gusta

Y los bosteros decían que River robó :pinched_fingers:
Más dolidos imposible…

Che no sabía que riestra es el city, “rival durísimo” dicen los bosteriodistas, mamita

5 Me gusta

A mi me parecio raro que no nos anularan el gol de montiel me sorprendi cuando nos dieron el gol tranquilamente pudieron hacerse los boludos con esa, para mi se dieron en cuenta que ya era demasiado alevoso todo y decidieron darnos esa

12 Me gusta

Pasa que es tan obsceno el penal que no nos dieron que no les queda otra que admitir que lo fue. No lo hacen porque de un día para el otro son justos

2 Me gusta

Estos soretes ganaron y tienen a los tres 9 lesionados que son titulares y que vuelven en un par de fechas pero igualmente tenés a todos los periosidas pidiendole a los gritos q momian que traiga otro 9. Nosotros no tenemos ni un 9 y los tenés a los mismos soretes diciendo que así estamos bien, hasta el culo roto de Gastón regordo que se supone es hincha de River diciendo que estamos bárbaros y que no necesitamos nada más. Con más razón estos soretes de los nuestros hacen la plancha, si en la tele solo se escucha que estamos bien y ayer parecimos al Barcelona, después las focas compran y nadie pide nada.

15 Me gusta

Los dirigentes son los que ponen guita para que se diga que estamos bien, no te confundas.

5 Me gusta

Mas pollerudo imposible, vuelve de las vacaciones y el 1er video que hace es justo el de ese partido.

7 Me gusta

Boca puede traer a lukaku acaba de decir aguilera, me estoy meando de la risa, que hdp, jajajajajajajakakakaka

16 Me gusta

hay que romper un mito eh, el manco dentro de todo su bosterismo no es la mitad de bostero ni estupido que varsky o giralt
que la dirigencia se mueva y consiga a closs

6 Me gusta

el tipo en 50 años habra cogido 2 veces (seguro pagando) y ahora la dirigencia de la bosta le puso una minita, que esta buena, a que le haga de novia (por mas que la comparta con toda CD bobostera). el tipo es un gnomo de jardino con menos forma que un pochoclo, si lo vez de costado es una bola de fraile con patas, cagon como pocos y que claramente no sabe hablar con minas porque cuando le hizo la entrevista a vale salcedo transpiraba leche, no podia ni hablar, el tipo perdio absolutamente toda su crebilidad

11 Me gusta

estoy un poco desilusionado, esperaba despertarme y ver una cita al mensaje de @Mec-River86 temiendo por el super boca que le ganó un partido chivísimo al manchester riestra y que además acelera a último momento para traer los refuerzos más codiciados del mercado, pero nada

8 Me gusta

No te cité pero puse que van a ganar la Libertadores. Más ahora que compraron a Ascacibar.

Van a ganar todos los partidos 1-0 con goles de pelota parada o pasando por penales.

Lamentablemente es inevitable… :expressionless_face:

7 Me gusta

¿Ascacibar va a Uosta?

SON UNOS HIJOS DE PUTA, ESE PIBE TENDRIA QUE ESTAR EN RIVER.

5 Me gusta