TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Por dónde están mirando fuchibol de la manera más ilegal pero segura posible? No pienso pagar el pack futbol este año.

1 me gusta

Mamita, que ser nefasto es ese Vasco, embrollero, lleva y trae, curra con la abuela, ser repulsivo.

14 Me gusta

Instalate la vpn riseup, ahi vas a tener todas las paginas habilitadss

6 Me gusta

Proton VPN + pelota libre

O si no xupertv

6 Me gusta

futbol libre, al angulo tv, el rustico.

4 Me gusta

m.a.g.i.s t.v

5 Me gusta

Disimuladísimos los colores del branding del torneo por suerte :poop:

7 Me gusta

Yo tengo Movistar fibra y hay que abrir los puertos con DNS que hay en Google, te deja entrar a todas las páginas

3 Me gusta

Cómo se nota la bajada de linea en espn y tyc bosts, me cansé de escuchar toda la tarde que la mano del jugador de bocacas no era penal y que el penal a rosario bentral estuvo bien cobrado

9 Me gusta

Quiero ver qué dicen los operadores del obsceno penal que no nos dieron.

4 Me gusta

Lamenteblemente tengo un familiar cercano que consume religiosamente a Duka y Carroña (siendo esta persona en cuestión responsable de que yo sea hincha de River), a Azzaro no por ser tan fuertemente antiRiver. Ve fútbol de antes que yo, por lo que asumo debería saber que Duka es un criminal, pero lo trata como un viejito bueno que lucha por salvar el fútbol. Que pare con DiZeo ya te dice todo, es imbancable.

9 Me gusta

Hace rato ya que no estoy consumiendo practicamente nada de redes sociales así que ni enterado estaba que ahora Carroña es odiado aparentemente según los videos que me tiró el algoritmo de youtube. Lo loco es que pongo los videos para ver que onda y lo odian en 2026 por las razones que nosotros acá lo odiamos desde 2018 más o menos (no se si antes incluso), osea, ser ensobrado, mitómano, inventaron que hay barras que le van a pegar, etc.

Osea digamos, solamente empezaron a odiar a Carroza porque dejó de operar a favor de boca.

9 Me gusta

No se si fue en éste mismo Thread, pero esto lo hablamos con otros users como @Angelito_Millonario . La manera en la que Macri y Grupo Clarín le lavaron la cabeza a la gente los hicieron inconsciemente anti-river, incluso gente que es anti-boca termina igualmente siendo más anti-river que anti-boca. La gente naturalizó que el periodismo sea un montón de bosteros con uno de River metido para disimlar, naturalizaron la pelotudes de la hinchada loca y popular que lo siguen comprando aunque River rompa records históricos de venta de localidades.

Por eso, mientras el estudio no tengo escudos de boca pintados por las paredes, para la audiencia promedio es una programa “neutral”.

14 Me gusta

Yo creo que eso ya es una discusión secundaria.

Me preocupa mucho más la pelotudización y racinguización fogoneada desde los medios y nuestra propia dirigencia de hacer del hincha de River, un hincha del Atlético de Madrid Argentino.

Creo que eso es lo que hay que discutir primero, y recién volver a lo otro cuando se gane esa batalla.

7 Me gusta

Yo diría que una cosa es parte de la otra, porque el hincha de River también consume esos programas y así fue como empezó en gran parte de la racinguización. Primero era todo criticarle boludeces a Gallardo y decir que ganaba de ojete, pero después cambiaron al formato actual: Tener al “bostero malo” que en vez de tirar mierda tira críticas genuinas como que Gallardo se viene equivocando hace rato, y ahí saltan todo con el clásico “Pero ganó madrid, los 400 títulos, River antes de Gallardo no existía” y el hincha acepta éso, porque el fan de Gallardo promedio es justamente un fatalista que cree que River antes del 2014 era Midland.

4 Me gusta

Eso es trabajo previo de los medios también.

Años y años de laburo, los hinchas entre 30 y 50 años que crecieron y se comieron la Era Macri de lleno siendo adolescentes o jóvenes adultos son muy acomplejados y el bosteriodismo aportó muchísimo en ese retroceso para condicionar sus mentes.

8 Me gusta

del penal regalado a central nadie habla, no?

11 Me gusta

Me pasa que ya no entiendo el criterio para determinar si es penal o no, como que depende de qué equipo estemos hablando
Porque hay contacto desde atrás del pie del de belgrano con el de di maria de espaldas en el área chica, aunque años luz estaba esa jugada de ser demasiado incisiva como para determinar un gran riesgo de gol ,
Solo por ese contacto , habría que decir que es penal, ya que no es una empujoncito en un córner o un agarre como los de siempre
Ahora bien, si di maria hubiese sido el 9 de Sarmiento no sé si lo cobraban
Como que tienen de donde agarrarse por más que di maria haya actuando horriblemente volando como si le hubiese explotado una molotov, fue una pisotón de torpe similar a una mancha o sujeción en un córner, pero bue
Dicho esto, tmb tienen de donde agarrarse en el no penal de barrancas porque el defensa tenía con el brazo pegado al cuerpo pero la manito como saludando, el tema es, si barracas era tallares y River era rosario central seguro que cobraban penal me parece

3 Me gusta

en afa play los dos dijeron con seguridad que fue penal, y Barbara (que es de River pero a veces le sale la matias martin), pidió un par de veces por una repetición que nunca pasaron de un planchazo supongo que a Driussi en el st
Se ve que como la transmisión es para el extranjero ahí no andan controlando que sea 100% anti River

9 Me gusta

Se agravó muchísimo con Macri pero es algo histórico ya, es una construcción de hace décadas. Viene de la mano con la mentira de la mitad más uno, la bombonera, lo “popular”, caminito, etc…

2 Me gusta