TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Esta contento xq le suben los espectadores a 130k de un saque..pero se.lo nota hinchado la pija de que contesta siempre el cassette. Muy limitado

2 Me gusta

Azzaro empezó a hacer campaña para que Riquelme vuelva a ganar las elecciones en 2027 y los siga haciendo mierda. Cualquier hincha de River bancaría esto a no ser que quieran al mafioso de la ndrangheta ganar todo en bosta otra vez

9 Me gusta

Nada aue ver muchachos. Estudien un poco la historia de su hinchada.

Racing tuvo amistad con River mucho tiempo. Con boca hay mucha pila más que nada por batallas de barras, los ptos de la 12 sin código mataron a un pibe de Racing en el 85 tirando una bengala marítima de tribuna a tribuna (si o si alguien iban a voltear).

Después la amistad con river terminó igual eso de que siempre el rojo y river estuvieron en una vereda y racing y boca en la otra es verdad. San lorenzo en el medio

4 Me gusta

San lorenzo fue el que invento el termino bover, es verdad que odia a los 2. Ahora los de racing le viven chupando la japi a bosta. No pasa jamas con el rojo a River. Nos odian porque logicamente los tenemos de nieto, jamas vas a defender a tu abusador kjjj. Lo de racing con bosta es increible, sera porque les ganan bastante en los ultimos años?

8 Me gusta

Nadie de Racing le chupa la japi a boca. Nose con que gente te rodeadas. Personalmente el club que más me gusta ganarle (sobre todo ahora que se armo una especie de rivalidad). Y hay partidos mucho más trascendentales con ellos que con independiente

1 me gusta

Eso es lo deportivo, yo hablo como club. Los viven defendiendo en todo. Todos los influencers de racing son pro bosta

1 me gusta

Me parece que es por la similtud de estilos, ser más hinchas de su hinchada y esas boludeces. Además del coqueteo del paladar negro de River con Independiente.

Los hinchas de Racing admiran a bosta disimuladamente. Se ven reflejados en ellos.

Ah, recién me di cuenta que sos hincha de Racing :laughing:

6 Me gusta

Su maximo idolo

Murieron en Madrid

18 Me gusta

Yo no me siento en nada parecido al rojo y creo que su paladar negro nunca existio, nadie lo vio. River si tuvo paladar negro y en varias epocas. Vivieron llorando por lo de pinola peor que los bosteros. Hasta diria que me cae mejor racing ahora como se identifican tanto con bosta tmb me dan asco

1 me gusta

Es por la postura proamateurismo. Es una guerra fría que viene en los ultimos años, solo por eso.

Vi muchos hinchas de santiago que ahora que estudiantes los igualo y velez esta al acecho se están dando vuelta y en un comienzo eran los aue más estaban en contra.

De afuera lo ven así, entre los hinchas de River e Independiente nada que ver.

2 Me gusta

Debe ser por el color parecido. El estilo de futbol de River y el rojo es nada que ver eh.

Incluso River tiene varias canciones cantando de correr al rojo en avellaneda

2 Me gusta

Y con respecto al paladar negro. Todos los grandes equipos del futbol argentino (salvo boca y estudiantes pregoneros buen juego).

River de los 40 (top 5 equipos de la historia del futbol, solo con decir que labruna era el más flojo de arriba con respecto a moreno y pedernera ya te das una idea). La maquinista de river del 50 con labruna, amadeo, vairo, perico perez, walter gomez, etc. Y el equipo maldito de la decada del 60 que en cuanto a nombres les pasaba el trapo a todos (amadeo, ramos delgado, cap, varacka, joya, pepillo, los onega, el brazuca roberto, matosas y cubilla, solari, sarnari, etc. )que no pudo salir campeón pero salimos egundo casi todos los años. El river del 75, 81 y 96, etc.

Racing asociado al juego sucio siempre que ganó fueron equipados de buen pie y futbol ofensivo (tricampeon 49, 50 y 51 tenía en el medio al redondo de la época que era higinio garcia) el de finales de los 50 y principios de los 60 tuvo una de las grandes delantera de la historia del futbol argentino con corbatta, pizzuti, mansilla, sosa y belen. El del 67 revolucionó el fútbol.

Lo mismo con san lorenzo siempre que gano fueron equipos líricos y Ofensivos salvo el de 2013 2014

2 Me gusta

Perdón por los comentarios largos al estilo lukacuervo y mr palmeiras pero cuando tomo birra y merca me pongo así de pesado

17 Me gusta

San lorenzo nunca tuvo buen juego siempre fue al estilo paton bauza. Siempre esa clase de dt le dio titulos sacando ramao.

Los de buen juego fueron River y algo del rojo en los 70 80 y ese racing de jose y el amateurismo

La bosta tuvo paladar negro con el equipo de di stefano, tenia que ser un ex River mamita

Bo amigo. San lorenzo del 59, 68 al 74 era futbol lírico. Imagínate que el 5 era oveja telch un enzo perez de la época. Arriba tenían tipos de buen pie o o coco rossi, veira, veglio, rwndo, etc.

Y en el año 46 el único equipo capas de arrebataron un título a la máquina tenía crack como pontoni y reinaldo martino, abajo oscar basso y nazareno colombo

Puede ser pero el hincha de san lorenzo se identifica con la garra mas que futbol. Ellos se identifican como el san lorenzo de los milagros, todo sufrido y trabajado

Ellos tienen esa frase que dice que si no se sufre no sos hincha de san lorenzo. Aplica para River creo yo

9 Me gusta

STOP! :stop_sign::stop_sign::stop_sign:

No era un partido más?
No era que al triste le dolió más perder con idv que con el CARP?

Me estás diciendo que la cogida a la madrileña lo conmovió tanto al maricon de tristelme jr que le pidió al padre (si es que lo es, vieron que dicen que es de mecha corta y precoz… Quizás ni alcanzo a meterla que se le escaparon las cabras antes) que se se meta en la política de bolivia boca

Por qué no lo hizo antes, según él, si le dolió tanto que IDV se los cogiera a domicilio?

Guarden esa captura para cuando los energúmenos de los bosteros digan que Madrid no importa eh

16 Me gusta

No recuerdo con exactitud en que clásico la gente de River tiraba piedras a los de Racing, y la barra de Racing pidió a lbdt que los frenen, estos no hicieron nada y ahí se terminó.

1 me gusta