TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El gordo este está cumpliendo el sueño de tener una butita 7, 8 puntos. El despertar va a ser muy duro…

5 Me gusta

"farinella me parece de los mejores de river "

5 Me gusta

Encima estuvieron como 40 minutos hablando de oca. Sé fue paoloski y automáticamente souto not dudo en transformar un programa de espn en “xeneixe tv”

5 Me gusta

Esas maniobras lingüísticas, para cagarnos

8 Me gusta

Ya le perdonaron la cagoneada ante alianza risa?

4 Me gusta

Lamentablemente se está cumpliendo al pie de la letra todo lo que venías vaticinando.

7 Me gusta

A esto le dicen periodismo deportivo estos días.

Pensar que hay gente que consume y banca a esta gente. Son peores que las focas amantes del “Vivir y jugar con Grandeza”.

16 Me gusta

Si le quitas la inflación, baja como 4 puntos.

5 Me gusta

seguro que el clasico en que fue figura fue el independiente river que nos ganan 2 a 0 que se come un gol armani. cancha de banfield creo

3 Me gusta

2 bosteriodistas pro don mate

3 Me gusta

No difames a Champion, okkkkkkkkkkkk?

1 me gusta

Che te pido respeto con Champion, acaba de recibir un duro golpe en otro th, por favor piedad

13 Me gusta

No recibió ningún golpe, ese es el problema.

10 Me gusta

Estaban hablando del partido de san bobenzo en espn y enloquecido a los gritos salio Gil navarro con la noticia del que chileno mufa volvia a los concentrados festejandolo. El mismo sorete que era defensor de la morsa colombiana. No entiendo como a este y todos los soretes que nos cubren nunca se comieron una buena ñapi

14 Me gusta

Todos los bosteriodistas están festejando en japi la vuelta del chilote mufa a River.

8 Me gusta

Jaja que cosa increíble

Supuestamente uno es del rosa y el otro de rasinclub, están peleados que ni se puede ver peeeerooo el amor al riachuelo y sus fervorosos discursos anti River los junta

Tenés que ser del CARP y consumir esto eh

8 Me gusta

Esta el triste en lo de azzaro.

-habla de cuando fue jugador

-que el clu e de lo socio

-que el hincha tiene que ta felí

Que limitado es este muchacho, siempre el mismo cassette

5 Me gusta

Me imagino como estará azzzaro. Re contento, con los ojitos brillosos de ver a su ídolo que tantas alegrías le dió de pibe

Además, de qué va a hablar el freezer. Hizo hasta 3er grado jajakkjjj

7 Me gusta

Algunos nenazos de TuRiver también…

16 Me gusta