TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

image

3 Me gusta

Salí bien? Made in los KM, La Matanza.

1 me gusta

Pero es de bosta….eso solo sirve a ese pasquín para darle entidad a ese gordo.

Claro, lo que me rompe las pelotas es esta época dónde cualquier gusano sin el secundario lo sientan de “panelista/periodista” y no sabe hablar con las S al final.

4 Me gusta

13 Me gusta

Periodismo Bostero

3 Me gusta

17 Me gusta

y este boludo decia que la mina de veron era un gato de la plata y mira con quien termino jajaja igual no le creo que ande de verdad con esa putita..

7 Me gusta

no se vaya a ilusionar rapido

1 me gusta

Este gordo es un buen ejemplo de lo que no ser en la vida: un bostero secanuca que perdió la cabeza por la concha dedeada de una puta que se la cogía todo boouuukaaa

Gracias por tanto gordozza, perdón por tan poco. No me me mandes una carta documento plis

20 Me gusta

Derecho al rincón de la vergüenza ajena hermano

11 Me gusta

20 Me gusta

Ahora, la de petes que le debe hacer la trola esta eh….

2 Me gusta

Esto básicamente es el bosteriodismo:

Metieron a Farinella por vergüenza.

27 Me gusta

Es tremendo, pienso en la gente, de como no se dan cuenta?.. O se dan cuenta y les importa un carajo?, otra, después de ver eso, como van a creer o pensar que los medios son de River?, tan estúpida es la gente?, entiendo que si, pero TAN estúpida?

7 Me gusta

Eeeeee Disney plate eeeeee

5 Me gusta

Está bueno ir compartiendo cosas así bien seguido para que la gente no se olvide que por mas que se hagan los boludos, sabemos bien que es todo bosteriodismo vendehumo la TV y prensa(Olé, Bostavip, etc).

5 Me gusta

Los hinchas del rojo más bosteros del mundo G Lopez y Baretto haciendo lobby para que Ascacibar vaya a boca.

”Estudiantes debería venderlo eh! ya le sacó todo el jugo, salió campeón varias veces, tiene 29 años, no va a poder sacarle más plata si no lo vende ahora”.

Jamás hablan así cuando va River a buscar un jugador.

15 Me gusta

el sorete de lopez hizo la campaña de bosta en los 90s, asi que imaginate el olor a mierda que emana.

9 Me gusta

Gordonella es vergüenza, chupamedias de Aguilar.

1 me gusta