TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Pensar que hay burros que piden a este traidor que perdió contra un equipo de la D

3 Me gusta

Ya debutó hace rato esa butita

1 me gusta

No se nombró a Calleri porque viene de una lesión, pero me parece que en junio lo va a querer River y se va a meter bosta obviamente.

2 Me gusta

Banco

1 me gusta

No tiene nada que ver Gallardo, los pibes tienen cagada la cabeza que prefieren competir en Champions con un equipo que va a sacar 0 puntos a ganar la Libertadores.

Todos esos lejos de River.

1 me gusta

lloras por Villa, mamita, la generacion estupida de hinchas de River que tenemos… lloras por el BOSTERO DE VILLA.

7 Me gusta

No los juzgo a los que hoy quieren irse a Europa, nuestro futbol es una bosta, Argentina es un pais villero, delincuencia y corrupción. Cualquiera elige hoy irse a cualquier pais de Europa con tal de escapar de este pais, tenes chances de establecerte allá, sacando a los musulmonos podes vivir mejor, la plata alcanza no hay una inflación como aca. Dinamarca hoy es de lo mejorcito para irse a vivir.

2 Me gusta

Vos te measte la bombacha por Driussi???

10 Me gusta

el estereotipo dice “River e Independiente paladar negro”, “Boca y Racing pueblo sufrido hinchada”

5 Me gusta

Si son tan tacho de la cabeza, mejor no haberlos traído .

Jaja olé se olvida que Zambrano es bostero? Si fuese de cualquier otro equipo argentino, principalmente de River, ahí diría bien grande el ex River

11 Me gusta

Estamos hablando de futbol verdad?…

5 Me gusta

Podría ser un Quién del Grinch

5 Me gusta

Ahora de pronto Angel romero es un mega crack del fútbol mundial. La reinvencion del fútbol

4 Me gusta

Todavía no lo rajaron a Hernancito “Conceptos Europeos” Crespo?

6 Me gusta

Que hermosa yegua la novia de Mogudencias! Increíble como está robando, ni se afeita el croto ese! Parece un homeless de aquellos. Encima debe morder como luca verde o por ahí vía AdSence.

@El_Coliseo

5 Me gusta

Que bien come el Rey de TuRiver, el enviado por Dios para dar la gran batalla decisiva contra el Bosteriodismo

19 Me gusta

Driussi me parece un pelotudo desde que debuto

12 Me gusta

Hasta ellos tienen más críticos que nosotros

17 Me gusta

Mamita, el grone ese opina y era un burro como jugador. Que país del orto que le da potestad a cualquier sorete poco instruido para opinar. Ni es periodista y lo sientan como voz autorizada.

8 Me gusta