TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Y como era obvio, ese pelado bostero que se disfraza de “hincha” de Racing, esa catrallada de insultos se la hizo a un hincha de River.

2 Me gusta

Es joda, no?

29 Me gusta

Escriben desde el resentimiento

Es como cuando dejas a una mina y sale a decir que la tenés chica y cosas así jajaj

13 Me gusta

23 Me gusta

En qué universo paralelo vive??

2 Me gusta

>https://youtu.be/lEB_HKgw8z8?si=BmAZ1uW4ECt0SnVC

Temido de que ? De que no nos suelte la chota , dos finales le ganamos al padre y al tío kjjjj la esquizofrenia es total eh

14 Me gusta

Será de River como el padre?

9 Me gusta

beltrauma, garchoni, estaban colapsados mentalmente con el tema del estadio, sabe que le estamos sacando cada vez mas diferencia, y si trezeguet hace bien su trabajo de vender la marca river, olvidate. Cada vez mas olvidado el drogadicto de maradroga.

20 Me gusta

Es q ya no hay ningún tipo de comparación
Te imaginas en 3 años cuando sigan con la mentira de que entran 55 lucas en el inodoro, y al toque tengan que decir que River mete CIEN MIL personas, se matan

Es probable que ya nunca más hagan hincapié en el número total, sino en el aguante y la fiesta y todas esas pelotudeces que dicen de su canchita

Vihñolo bajándole todo el volumen al mic para tapar cien lucas de gente, todo enojado jaja

15 Me gusta

Que seres despreciables son los bobosteros y el bosteriodismo ahora estan inflando a full el pase de ascosibar el pase del año lei que dicen jajsjj generan odio estos tipos no digo que sea malo pero es un jugador normalito que lo mejor que tiene es que es mete mucho y tiene actitud quiza por eso le va a ir bien en la mierda.. pero estos inflan todo a full siempre, la verdad ya pudren estos bosteros hdp insoportables

7 Me gusta

Che, ta fuerte la instalación de que lloramos porque trajeron al pollo hervido con arroz blanco de Ascocibar. Encima ni siquiera lo buscamos kjjj la necesidad de inventar que tienen de que nos soplaron a un jugador, roza lo desesperante :joy:

10 Me gusta

Tener que presentar a un jugador y que nombre River habla de lo muy chico que sos, que mierda me importa mi clasico en una presentacion de un jugador?. Eso habla de lo chico que se sienten esta gente al tener que nombrar a River kjjj

12 Me gusta

Che dijeron algo en los programas de la tarde o de la noche sobre el Monumental? no pude ver nada y encima mañana los programas de la mañana, del mediodía y de la tarde seguro me los pierda, no voy a poder ver nada la puta madre

4 Me gusta

Está todo opacado por dos noticias más importantes:

1. el pase del año, la bomba mundial, ascascibar a boca y

2. la tremenda remodelación de la bombonera que suma 60000 lugares: remodelación de los baños.

8 Me gusta

ni en pedo le preguntaron a Moreno o Fausto Vera si los buscó boca, y no podría ser menos importante además
el complejo que tienen es para analizarlo en congresos de psicología a nivel mundial

12 Me gusta

En todo el mundo se habló de la remodelación del monumental. Lo de Ascacibar solo en el bosteriodismo de cabotaje, eso los pone locos a los simios.

13 Me gusta

Por qué? Que te anda sucediendo que no podés ver nada?

Ya sabemos cómo son los bosteriodistas de acá que la tienen bien adentro, la noticia del monumental está hablando todo el mundo.

7 Me gusta

-River ampliara el monumental y lo techara

El mundo: Increible, sera el mejor estadio de sudamerica

-y boca sumara a ascascibar como refuerzo

El mundo: quien?

15 Me gusta