“Vos queres peliar?”
aparte de bostero mal compañero. Esta el periodista haciendo su laburo y se pone a descalificarlo al aire y amenazandolo como que lo va a fajar
es como que el otro lo corte cuando el gaga este hace su columna de policiales
Igual Tapia ya dijo que quiere quedarse mínimo hasta 2031. Quiere ser parte del Mundial 2030 que va a tener partidos en Argentina. Y eso de “minimo” lo agrego yo como para hablar de un plazo, pero en realidad creo que quiere quedarse de por vida en AFA.
Pero ya se sabe que el jovie ese es eso, en cambio Castillo es un soberano hijo de puta peor que Canaletti, un sorete que mandaba a apretar gente durante la época de Papada.
eso lo doy por hecho
el tema es la impunidad que le hubiera dado a esta bola de grasa ser doble campeon del mundo (por messi claramente no por el)
asi como tenemos los heroes de madrid o qatar los nene scaloneta tendrian al barrendero como un semidios
Nuestra unica esperanza es el colesterol como Grondona.
Cagani y Cagaletti hubieran deseado morirse antes de ver lo que pasó en Madrid
al Grupo Clarín siempre le deseo lo peor
Lo de Pagani no es una boludes, ya ví a varios bosteros diciendo que el penal no era penal y que robamos.
Solo dejen pasar unas semanas y van a ver como va a quedar instalado que no fue penal. Distorsionan todo, es demasiado agotador discutir con esta gente
Mamita , ojalá tu amigo Azzaro se lo vuelva a cruzar y lo vuelva a cagar a piñas. Éste y pagani,cuando se mueran ,me agarro un pedo tremendo del festejo que me voy a mandar
Canaletti ya se va a encontrar uno más loco que él que lo ponga en su lugar.
Recien estaba viendo el resumen del programa de bostespene, el bostero sucio de souto diciendo que el penal es raro porque correa hizo un movimiento antinatural con la pierna para que el de argentinos lo pise, y el supuesto riverplatense de matias martin dandole la derecha, en la de la mano de bosta ni mu, ya esto pasa de ser frustrante a ser peligroso, todo el aparato en contra nuestra como nunca antes. Los árbitros prácticamente no quieren cobrarnos nada a favor por miedo, tiene que ser algo bien claro como hoy!
Dos bosteros de mierda y ensobrados que lloraron sin consuelo cuando vieron a su equipo de burros perder la final mas importante de la historia del superclasico y que dicen mentirosamente que son imparciales.
Como lloró de bronca Pagani cuando su equipito perdió otro superclásico:
Pagani niega el penal que no le dieron a Platense ayer sabado para que le ganase el partido merecidamente a boquita. Otro robo de Belligoy para favorecer a Riquelme:
Mamarevallo y la oferta del Milan https://www.facebook.com/share/r/1FmyiniTrL/
Ojalá en medio de la pelea caiga un loquito y los corchee a los 2.
win, win.
Vieron en X al supuestamente riverplatense de coroniti queriendo agitar al pibito de frabigol xq este puso algo contra el chiqui mafia
1 partido ganó River y mirá el escándalo que genera.
Se los nota nerviosos y eso que River es un desastre. Salieron a operar en todos lados, desde hinchas de boca hasta de los propios de River como Coroniti.
Agradecimiento eterno a la furia roja!
Uds son los boludos por darle indetidad a estos personajes.