TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Lo de Gagani es a Propósito! Haciendo de payaso mediático! Increíble le quieren sacar hasta las córneas!

9 Me gusta

ni te gastes es un bostero que se la da de imparcial

cuando salga del closet se le podra dar algo de relevancia a lo que diga

pero bueno tampoco esperes nada brillante era el que decia que riquelme era mejor que messi cuando messi era el mejor jugador del mundo. Ahi esta la vara

3 Me gusta

Que hijo de puta este viejo de re mierda de garcani… Cómo va a decir que la jugada del bostero no fue mano

5 Me gusta

Le está discutiendo al propio árbitro Baliño, q le dice q sí se vio claro en la cámara 6, q cambia la trayenctoria de la pelota y el vijo insiste q no se ve clara! Es el mismísimo hijodeputa

4 Me gusta

El que debe estar contento escuchandolo a gagani es fabbri

5 Me gusta

Horacio Gagani: “El penal a Correa no fue penal y la de Montiel era offside si no fuera por el pelotudo lateral de Argentinos qué estaba durmiendo del otro lado, dejate de joder”

:laughing::laughing::laughing:

18 Me gusta

Pagani el padre del bosteriodismo actual, un bosteriodismo que ni disimula, todo lo que sea a favor de River está mal cobrado aunque sea CLARAMENTE un penal o una roja, en cambio para ellos (los sucios inmundos bosteros), siempre les roban, cuando siempre roban ellos, son descarados, son asquerosos.

12 Me gusta

Da para disfrutar?

1 me gusta

Ese viejo no tiene ningún problema en combatir los hechos empíricos con tal de defender en todo a boca
No le importa que la realidad le demuestre completamente lo contrario

Me acuerdo el clasico que ganamos 1 a 0 con suplentes. Que le anularon bien un gol a bosta , en el programa de Vignolo, el se negaba a admitir que River ganó. Decía que el partido había terminado 1 a 1 por el gol mal anulado a boca , quería convencer a todos de vivir en su propia realidad paralela dónde el partido había terminado en empate

6 Me gusta

VIEJO IMPRESENTABLE

4 Me gusta

Creo que lo único que impide que sea una fecha redonda es que el esquizofrénico sigue de DT.

3 Me gusta

Me imagino q todos los medios van a levantar esto no?? Es un escandalo

21 Me gusta

Claro que es un escándalo! Le dicen Concha Seca, no chilindrina.

Que descaro!

6 Me gusta

No me voy a cansar de decirlo, agradecido de por vida.

21 Me gusta

de la que nos salvamos

2 Me gusta

https://x.com/hernanscastillo/status/2089170000506450344?s=46

1 me gusta

Se acuerdan del gagá Canaletti? volvió! en forma de Pagani. Amenazando, mintiendo, con una altanería como si fuera un pendejo, cuando la parka está tocándole la puerta.

https://x.com/HernanSCastillo/status/2089170000506450344?s=20

Ni hablemos del pelotudo que está en el móvil, tremendo cagón.

8 Me gusta

Quien?

Una vuelta a Castillo, cuando estaba en TN lo suspendieron por contastarle al viejo meado de Canaletti post panadero gate.

5 Me gusta

No lo quiere nadie en el Infierno, y obvio que al Cielo no va a ir. (?)

5 Me gusta