TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No van a reclamar nada las putas estas de mierda de Platense ahora que es boquita! Cuando les cobraron mal un lateral en El Monumental! Hicieron un escándalo llorando como putitas concha rota, ahora que boquita los recontra afanó en su propia canchita de mierda, un penal o un gol, directamente, los afanó a mano armada, no dicen nada esos putos de mierda hijos de puta

Chupa pijas de mierda, cagones!

25 Me gusta

¿Quién es el DT de Platense? Ahí tenes la respuesta.

River tiene que hacer su propio medio y exponerlos desde ahí a todos pero eso no es grandeza y coso…
Beligoy tiene que conocer lo que se siente tener un arma larga apoyada en la cabeza para que deje de hacerse el loco, pedazo de fantasma

7 Me gusta

Palermo de bostero tiene poco y nada

Es putense que esperas? Toda la vida tirando piedras y siempre cagados de jugar el clasico contra el Matador de Victoria.

6 Me gusta

Nadie canta contra Tapia.

Nos merecemos que nos choreen todos los partidos.

Tibios de mierda.

20 Me gusta

Gagani ya esta gritando caliente y River va penultimo y solo gano un partido.
Imaginate si metiamos la racha de Argentinos de 4 victorias.

13 Me gusta

Morite de una vez viejo soberbio vendehumo pimentero tragador de pibes del matero, “con mis 60 años, aprende a conocer…” sos infumable viejo chotooooooooooo!!!

5 Me gusta

Cuando se muera el viejo meado de Horacio Gagani lo grito mas fuerte que el gol de JuanFer en Madrid..

Es lo único que lo superaría

11 Me gusta

El sorete de pagani está negando q hay sido penal porque “no hay una cámara q se vea claro”
Quédice el hdp??!!!

10 Me gusta

Van a empezar a llorar todos diciendo que no es penal la de Correa cuando casi le parten el tobillo.

Ahora ayer cuando cagaron a Platense no veo a nadie quejarse. Ni siquiera los de Platense, contra nosotros hicieron un escándalo

9 Me gusta

Es que Correa le puso la traba al defensor, no entendés

3 Me gusta

Que placer no escuchar a las bosteras de Lerena y Beltrán. Stefi Casero les da mil vueltas

12 Me gusta

le regalaron un arco de la bombonera y te grita el gol jaja

3 Me gusta

Jajaja lo único que falta es que nieguen el penalazo a Correa.

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero el viejo de mierda de Pagani ya cansa eh! 82 años tiene ese viejo borracho.

9 Me gusta

Le ganamos al puntero de la zona y los simios llorando porque gano River.
Despues de robarnos contra central, el bosteriodismo se pone a llorar.
Perdimos 5 partidos donde nos chore el arbitro y no dijeron nada

8 Me gusta

Lindo finde, no ganaron los simios y River volvio a ganar

11 Me gusta

Lo peor del viejo sorete es q no es un personaje (como un Cingolani, x ej), el tipo se cree dueño de la verdad y destrata a todos los q no coinciden con él, y su actividad favorita es tirar mierda contra River. No entiendo x qué se tarda tanto la parka

4 Me gusta

Hace cuanto que no disfrutábamos un finde así.

1 me gusta

Ahora Gagani NIEGA q hubo mano del bostero
Confimado: la azul y meo provoca ceguera selectiva

13 Me gusta