Vergonzoso lo de Varsky hoy.
Debería transmitir con Mollo, Leto… partidario es poco lo de JPV
Imagino que todos estos putitos van a salir a llorar el lunes no? El enano chupa verga de Arucci se va a poner a llorar pidiendo justicia como aquella vez?
Invitaran al máximo ídolo de la Bosta (que les gritó con bronca un gol ) a qué cuente su verdad ?
mas bien sera dejar algo de fondo
entre naboxeneize o varsky hoy dia creo que naboxeneize es mas imparcial sin seguirlo
yo que se de chico yo escuchaba a closs y niembro y eran una maquina de operar. 30 años despues los periodistas de espn/tyc/fox siguen siendo ensobrados
yo prefiero leer el foro pero no veo mal que sigan a esos nn antes que un operador que baja linea
lamentablemente estamos solos en esta cruzada
todas las fechas te cagan un penal estos tipos ya lo hicieron con newells ahora platense
varskty giralt vignolo y latorre seguiran haciendo transmisiones partidarias nadie se queja
que saquen el var y listo por lo menos los chorros estaran a la vista de todos en cancha y no escondidos en el predio de afa
Hay que colgarlo del puente Labruna a Varsky
No puede salir sano del Monumental
Hijos de mil puta
Si los 90 mil hinchas no cantan todo el partido en contra de Varsky y Tapia la proxima vez que pise el Monumental cierren todas las puertas y tiren una bomba y volvamos a refundar el club.
Tiene que haber pegado en los hinchas lo que paso ademas de las declaraciones de Otamendi y Di Carlo, si no pasa nada no tienen sangre.
kjjjjjjjjjjj meten al var gente daltonica
Me IMAGINO QUE MAÑANA TODO EL MONUMENTAL VA A RETRONAR AL UNÍSONO EN CONTRA DEL BOSTERO DE TAPIA, NO ???
¿A eso se refería Parravicini?
Deja de ser “Martín” “El titán” por “el DT de Platense”?
Se lo grito a tristelme. Se odian
¿Otra vez voke choreando en un kampeonato del Orco Tapia?
Futuro técnico del CARP? @Champion
Se los gritó a la Bosta, no la quieras dibujar FerCabj
De esto no se vuelve
Ya salieron los bosteriodistas y los jugadores de platense a decir que fue el robo más grande de la historia del fútbol?