TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Vergonzoso lo de Varsky hoy.

13 Me gusta

Debería transmitir con Mollo, Leto… partidario es poco lo de JPV

11 Me gusta

Imagino que todos estos putitos van a salir a llorar el lunes no? El enano chupa verga de Arucci se va a poner a llorar pidiendo justicia como aquella vez?

Invitaran al máximo ídolo de la Bosta (que les gritó con bronca un gol ) a qué cuente su verdad ?

17 Me gusta

11 Me gusta

mas bien sera dejar algo de fondo

entre naboxeneize o varsky hoy dia creo que naboxeneize es mas imparcial sin seguirlo

yo que se de chico yo escuchaba a closs y niembro y eran una maquina de operar. 30 años despues los periodistas de espn/tyc/fox siguen siendo ensobrados

yo prefiero leer el foro pero no veo mal que sigan a esos nn antes que un operador que baja linea

6 Me gusta

lamentablemente estamos solos en esta cruzada

todas las fechas te cagan un penal estos tipos ya lo hicieron con newells ahora platense

varskty giralt vignolo y latorre seguiran haciendo transmisiones partidarias nadie se queja

que saquen el var y listo por lo menos los chorros estaran a la vista de todos en cancha y no escondidos en el predio de afa

5 Me gusta

Hay que colgarlo del puente Labruna a Varsky

No puede salir sano del Monumental

Hijos de mil puta

7 Me gusta

De los creadores del hombre gris, se viene la jugada gris.

23 Me gusta

Si los 90 mil hinchas no cantan todo el partido en contra de Varsky y Tapia la proxima vez que pise el Monumental cierren todas las puertas y tiren una bomba y volvamos a refundar el club.

Tiene que haber pegado en los hinchas lo que paso ademas de las declaraciones de Otamendi y Di Carlo, si no pasa nada no tienen sangre.

19 Me gusta

kjjjjjjjjjjj meten al var gente daltonica

2 Me gusta

Me IMAGINO QUE MAÑANA TODO EL MONUMENTAL VA A RETRONAR AL UNÍSONO EN CONTRA DEL BOSTERO DE TAPIA, NO ???

14 Me gusta

¿A eso se refería Parravicini?

4 Me gusta

Deja de ser “Martín” “El titán” por “el DT de Platense”?

15 Me gusta

Se lo grito a tristelme. Se odian

2 Me gusta

¿Otra vez voke choreando en un kampeonato del Orco Tapia?

4 Me gusta

Futuro técnico del CARP? @Champion

2 Me gusta

Se los gritó a la Bosta, no la quieras dibujar FerCabj

5 Me gusta
1 me gusta

De esto no se vuelve

Ya salieron los bosteriodistas y los jugadores de platense a decir que fue el robo más grande de la historia del fútbol?

4 Me gusta