Increíble, está último River pero se pusieron como lokitas
Ariel Rodriguez “Correa vivo pone el pie a propósito y el jugador de Argentinos se lo lleva puesto, me decis es penal? Y si, es penal.. penal de vivo… pero de esos penales de VAR muy difíciles para el árbitro porqué el delantero propone el contacto”
Beltrauma “No es penal, Correa cruza deliberadamente la pierna a propósito buscando el contacto.. es mas falta en ataque”
![]()
![]()
![]()
Basta de decir que ese gordo mogólico es de River…
Yo sé que lees el foro, Arielito, y sos el periosida que más lástima me da. Estás muy cogido y te encanta la pija sabrosa de River Plate.
es el penal que cuando lo generaba barros schelotto todos aplaudian MIRA QUE VIVEZA CHAPITA EL GUILLLLEEEE
A este hay q cagarlo bien a trompadas, se hace el boludo y es tremendo bostero operador y anti river como Lordpaulus
Este es bostero. Y nadie dice que RIver pierde por Varsky, seria una pelotudez eso. Lo que se critica es su falta de honestidad periodistica.
Quiso hacer un cambio de dirección hacia afuera. Pero que les podes pedir a estos muñecos que en su vida patearon una pelota.
Stefy Casero no tiene las horas de pantalla de moneda Chatran porque no es un gato container de chele de productor, es perfil bajo, y se dedica a hacer periodismo seriamente, no busca ser influencer ni tampoco sube fotos para ganarse a los jeropas. Ni hablar que es mil veces mas linda que Moneda y hacer mejor desempeño en el mismo laburo, pero este pais de mierda es una “Putocracia”, si sos mina y abris la gambas al postor indicado llegas lejisimo, y la que no lo hace, llega hasta cierto nivel y no sube mas
PD: si sos bostera termo como Moneda sumas mas puntos en la escalada aun
El bosteriodismo como blindó esa final. Después del papelón de la selección en la final se hicieron bien los boludos y no dijeron absolutamente nada, casi que pasó de largo. A cualquier equipo local por cualquier eliminación random lo destrozan.
Yo lo digo siempre cuando tengo la oportunidad, Argentina hizo el mayor papelón de un finalista en la historia de lo mundiales. La gente se queda callada y te mete el partido de Inglaterra como más importante…
Tapia dio la orden de que la culpa fue de los jugadores por llegar mal y no porque entregó la final a cambio de que no lo investiguen.
En los medios de este pais de mierda esta prohibido que cobren algo a favor de River hasta en un planchazo en la cara en el area son capaces de discutir si es a favor de River.. a ese nivel estan de termo estos bosteros simios hijos de re mil puta y la concha bien de su madre
Hay que denunciarle el canal
para Canaletti
River perdio con flamengo y nos mataron, hasta gallinas nos dijeron, cuando en verdad lo tuvimos en un arco a los macacos durante 80 minutos, si no fuera por la pelota que perdió pratto y la burrada de pinola, tendriamos 5 libertadores
La selección contra españa ni pateo al arco se cagaron todo
Crespo cuando dirigía contra nosotros mandó a cortar la luz. Palermo dirige contra boca, le roban descaradamente y es todo besos y abrazos con los medios haciendo silencio. Es todo un sistema imposible de vencer el que está instaurado en nuestro futbol. No veo la hora de que se fundan todos estos clubes como Platense.
A ese lo tengo en la mira desde el dia en que discutia a muerte que Dybala tenia que ser el 2do 9 antes que Julian en el mundial 2022, de ahi en mas mostro siempre la hilacha, es recontra bostero y recontra anti River, por algo se llevaban tan bien con el bostero de Souto. Y lo del anteojudo no sorprende, aunque tengo que decir que Bostiguez me genera mucha mas violencia.
No sabía que Santi Simon tenía canal de youtube
A mí, como hincha de este deporte, me genera vergüenza cómo quieren pintar esa semi como histórico.
Me chupa un huevo la política, la soberanía de las islas y la propia rivalidad con Inglaterra. A los 4 días DISTE VERGUENZA sin competirle a España.
Lo del 86 es gigante porque se salió campeón, ¿O alguien recuerda la del 98 con el mismo cariño?