TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Dudo que primero haya sido de River. Esto lo dijo hace años, creo que fue en la moda dosmilera (por ahí), y lo dijo en tono y con sonrisa burlona. O sea, como cargada.

Además, no tiene sentido que se haya cambiado de club en ese momento, y solo por perder 1 partido. Ni que hubiese sido la Final de Libertadores.

7 Me gusta

SI pareciera eso pero contra Barraca en el penal claro que tampoco nos cobran el tipo dijo que era penal para el, y tampoco llamo el VAR, onda el Chiqui ya dio la orden, si coincide con lo que dice Varsky mejor, sino no importa tambien va en contra de RIver el fallo arbitral

3 Me gusta

El otro día el PELOTUDO de Azzaro salió como loquita diciendo que el VAR no escucha el audio de la transmisión. Jajaja si claro…

9 Me gusta

Nah, qué audios ni audios. Para trasparentar el VAR en todo el fútbol tienen q hacerlo como el TMO del rugby o el hockey, con una cámara q muestre en vivo al sorete q toma las decisiones y el audio en directo. Nada de q “después veo si tengo ganas de hacer público el audio” (editado a conveniencia, x supuesto).
Lo sostengo desde el comienzo: así como está implementado, el VAR sigue sujeto al antojo de quienes lo operan, y dan “justicia” si tienen ganas
Los equipos deberían tener derecho a solicitarlo N cantidad de veces x tiempo y el árbitro todas las q quiera. Es la única manera de disminuir “errores” arbitrales y suspicacias

7 Me gusta

estamos en argentina y sudamerica

eso del rugby no corre para el futbol

no es un deporte de chetos es un deporte popular

incluso si los arbitros y el var fueran buenos y honestos hay jugadas que son dudosas y que generarian violencia por mas que esten bien arbitradas

un offside por una uña daria mas bronca si lo comunican en vivo que si lo ves por la tv cuando se fue todo el estadio

Y esos “ lgtb14” están aquí entre nosotros?

5 Me gusta

Yo hablo del VAR a nivel global, no solo Sudamérica y/o Argentina. Y no tiene nada q ver q el fútbol “no sea de chetos”. Es una excusa de cortos de mentes (o de quienes avalan q se siga robando).
Las imágenes del TMO no se ven en cancha, solo x la transmisión de TV, así q eso de q un offside x una uña generaría violencia no corre. El VAR podría y debería ser igual, como en cualquier deporte serio, el tema es q la FIFA, Conmebol, AFA, etc, decidan dejar los amaños y empiecen a ser mas honestos. Ahí está el tema

1 me gusta

si no pones la imagen es lo mismo que nada

los del var van a ser varsky

pueden haber matado uno en el area que diran para mi se tira y listo

Sin ánimos de ofender, no estás entendiendo. Volvé a leer

2 Me gusta

Las imágenes del TMO no se ven en cancha, solo x la transmisión de TV, así q eso de q un offside x una uña generaría violencia no corre

el TMO puede decir lo que quiera

como si no chorearan en el rugby vamos cada 2x3 leo como los tipos benefician con fallos insolitos a las potencias vs los pumas

yo veo que se tira listo chau te cagaron

el var esta para chorear gente cuando antes se den cuenta mejor

no hay una liga en la que se use bien ni siquiera en el mundial

lejos de bajar las polemicas ahora son mas porque antes de podia equivocar un juez o un juez de linea

hoy “se equivocan” 3 en una cabina con la TV

el var llama solo cuando le conviene al equipo que tiene banca

lo que si banco de otros deportes es que vos puedas obligar a revisarla

asi sacas el corporativismo de los arbitros. Si ves la de blanco o la de correa el otro dia y no cobras penal directamente sos un chorro

4 Me gusta

Deberían implementar los challenge para que los entrenadores puedan pedir revisión VAR un cierto número de veces cada mitad, como en la NFL o el básquet.

4 Me gusta

Excato. No me acordaba de la palabra challenge, q pueda ser pedido x el capitán (q está en cancha y puede preguntar al q recibió la falta si está seguro para gastar una chance de pedido)

4 Me gusta

Te cuesta, eh. Maaamita

no estoy a la altura de un ser de luz como vos que piensa que hable el TMO cambiaria algo

el chorro va a seguir siendo chorro pongas el sistema que pongas

eso es lo que te cuesta entender a vos

la unica diferencia es que filtrando los audios quedan mas expuestos. No cambia nada

el problema es que no corre en todas las jugadas

ejemplo el basket pueden revisar una falta cobrada, un cambio de posesion pero si no cobraron nada no pueden hacer un challenge por mas que sea clara

y en nfl tampoco todo es revisable

todo sistema es falible pero sin dudas que vos elijas los challenge es mejor que lo que tenemos

despues te pueden cagar igual porque te los tenes que guardar bien. Decidir si solo lo vas a usar en penales o ponele en una roja que termina siendo subjetivo

hoy en cruzeiro flamengo pegaron un planchazo barbaro a los 5 minutos los locales que hay veces que la cambian y ponen roja y otras no

3 Me gusta

Ves q te cuesta horrores!! Foquito apagado
En vivo quedan mas expuestos q “filtrando audios” cuando se les antoja.

2 Me gusta

son transmisiones partidarias no me sorprende

river esta abajo de un equipo extranjero en el periodismo porque son todos de bosta incluso los que simulan ser de river “partidarios”

anda a perder con alianza lima o univ catolica en el monumental y enseguida tenes los titulos de papelon, gallineada, etc

pierde bosta con equipos injunables y cuando dijeron algo??

cada vez que jugamos contra bosta en la era gallardo perder era “otro descenso”. Bosta perdio todas las llaves y nunca se hablo de nada. Siempre desviaron para conmebol, arbitraje, etc

mas alla de todos los metodos del var hace 4 dias nos cagaron un penal grande como una casa y el periodismo bien gracias

el escandalo que fue el foul de mastantuono en mitad de cancha y el posterior lateral al revez a 60 metros del arco de platense faltando 2 minutos

ellos mismos te decian que si cobraba el lateral “terminaba ahi” como diciendo el lateral tardamos 2 minutos en tirarlo y esta ok

el enemigo no solo es el arbitraje, es el sistema que los defiende y respalda. Quizas porque si se pone la lupa en lo amañado que esta esto nadie pagaria el pack futbol

Y mientras tanto la basura cagona y virgen de nuestro presidente que no aparece con huevos? Estamos solos y a la deriva. Que gaste 50 palos más en hacerse un trasplante de pene.

2 Me gusta