Básicamente “me cambié de club por cagón”
bien mejicano hacerte de otro club porque el tuyo pierde
en cualquier momento se hace del que llegue a la final del superbowl
Aparte un cara dura. Del 81 al 98 puros papelones, estar al borde de desaparecer, rifar la bombomierda, River campeon de todo…
Se hizo de la mierda porque ya le tiraba y busco cualquier excusa. Si fuera por vergüenza de perder, no hubiera durado nada como hincha de bosta
Encima 1 año antes veníamos de meterles un 5 a 2 con Ramon Diaz rompiendola y por 1 partido se supone que le dio la espalda a River, la cara de piedra que tiene y lo suelto que miente da verguenza
Creo que habria sido mejor que se quedara callado, con estas declaraciones me genera mas bronca y odio ante su persona… osea loco, como podes dejar ser de River y pasarte a esa inmundicia?
No le encuentro razon alguna.
Otra cosa, para no hablar siempre de la bosta. Ayer el gol de Universidad Católica vs Ensuciantes el relator no lo gritó, como si fuera que Brasil le hizo un gol a Argentina.
Somos el único club argentino al que los relatores comentan como si fuera extranjero.
Es lo mejor que puede pasar. Ayer 11vs11 no lo ganaban.
Ojalá pase Sao Paulo, porque van a llegar a 4tos sin jugar contra nadie.
Relataba el tremendo Bostero de Hernan de Lorenzi.
Los partidos de Boca en esta fase de grupos de Libertadores los relataba colgado del paravalancha con Di Zeo mas o menos. Vignolo y Giralt parecían Labruna y Ramon al lado del pelado asqueroso este.
Despues tambien hay que dejar de ser tan trolos desde la dirigencia de una puta vez, dejen entrar banderas y cosas en contra de afa y el periodismo, remeras o carteles. La vamos a jugar de nene bueno siempre y siempre nos duermen, asi que es exactamente lo mismo .
Ese es digno de un buen escupitazo
Que actitud molesta mas:
- Que varsky blanqueo que era bostero
- Que varsky blanqueo que 1ro era hincha de River y despues se hizo bostero
Yo a esta altura creo que en canales abiertamente partidarios de boca nos deben dar una cobertura más cercana a la imparcialidad que en los medios oficiales.
Creo que Trolo Bordieri es bastante más medido hablando de River que cualquiera de 90 min.
en lo personal, Ninguna, si fuera bostero y se hiciera cargo que es un Anti River me chuparia un huevo este jabon, el problema es que nos lo encajan a relatar partidos nuestros y no solo que te lo tenes que fumar si o si, sino que encima te tenes que bancar que te opere siempre en contra de los intereses nuestros, y todo lo hace con un discurso de “Soy de bosta, pero cuando relato soy neutral, eso no me influye”…LAS pelotas! es un cagador de veredas profesional.
Yo le tengo mucho mas respeto a Beltrauma que es un termo taliban simio, que por lo menos sabes desde que lugar habla y el se hace cargo, no como los hdps que se la dan de “Neutrales” y son tremendos bosteros recalcitrantes como Vignolo, Pagani, Varsky, etc etc
ya vas a conocer a lbdt14 varsky, la concha de tu puta madre…
Este es el que decia que era mejor que Messi, say no more
Lo que mas molesta de Varsky es que tiene incidencia con el VAR, pareciera que se esperara que dicen los relatores y comentaristas para cobrar o no.
los mas rancios suelen ser mas racionales
quizas porque saben que se exponen a que les rompan la cabeza en la calle
garpani o azzaro como decis bajo una falsa neutralidad insulto muchas mas veces al club que beltrauma, pavoni, navoxeneize, la gordbra o toto bordaieri
se supone que no tienen el audio y que estan todo el tiempo hablando entre ellos y el arbitro
esto se solucionaria si sacan los audios como en conmebol
asi cuando te chorean vos lo ves como el año que le anularon un gol a cerro con palmierdas y fue porque los pelotudos del var tomaron como ultimo hombre a un tipo que no era
metieron tanto zoom que tiraron lineas sin ver que un defensor se habia quedado enganchado 3 metros atras habilitando a todos
Ayer boca sacó dos veces del medio, se re contra hicieron los pelotudos con eso. Incluso el pelado culo roto de paredes se reía como si nada. Son unos hijos de mil puta
Por favor, qué riverazo no lea esto porque le va a agarrar un infarto