TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es el Colidio versión presidente, CONCHA CON PATAS.
Nos vienen cagando hace años hijo de remil puta. Contra central el campeonato pasado o el otro. Contra boca TODOS LOS CLÁSICOS, la que Romero saca de adentro, y l
Penal del Último, gol anulado del empate de local que la pelota no se va etc etc etc.
Que los últimos 5 partidos infeliz de mierda???

8 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

28 Me gusta

Algunos como Yudco y otros bosteros y otros pseudo riverplatenses (Fer Padron) diciendo que fue una conferencia de prensa impresionante.

1 me gusta

Al menos no se puso el cassette.

Pero el problema es que no ofreció solución a nada, solo fue confíen y esperen.

Y la que más bronca me dió fue lo de Quintero, que por ser héroe de Madrid se puede ir libre, es fácil hacerlo con la plata ajena.

4 Me gusta

Van a hablar de como lo perdonan a Paredes?

Minuto 1, pierde una pelota y agarra al jugador. Se iban 3 vs 2. Nada.

Después mete una murra de amarilla. Nada.

12 Me gusta

Juegan con protección. Ya sabemos.

2 Me gusta

estaba claro que lo de juanfer fue mandado

anda inmolate en la entrevista sin sentido que hace y cuando los boludos piquen rescindimos sin pagar costo politico

OT lo de giralt y varsky relatando con la misma emocion del mundial un bosta vs recoleta octavos de final de sudamericana

mamita ojala algun dia tengamos una transmision objetiva en estos canales

ya ni te pido que pongan uno nuestro. Solo que alguno de las dos duplas de tnt y bospn no sea bosti

un closs o un comentarista neutral en el mundo tiene que haber

4 Me gusta
1 me gusta

Cuanta violencia en el alma de Chiqui Junior.

4 Me gusta

recupera la mística si le gana a un equipo que ni sabíamos que existía, bajísima la vara
es como decir que Brasil recuperó la mística mundialista por ganarle a Haití

22 Me gusta

que hijos de mil puta, se como actuan y son de guion aun asi me es imposible enojarme

2 Me gusta

Dejen de entrar a Olé y de darle importancia. Murieron hace 20 años los diarios.

12 Me gusta

Le querés cortar las piernas a @riverazo ?

11 Me gusta

Periodistas que hay que pegarles por si van a la cancha: varsky, cingolani, souto, bulos, feler, azzaro. Por lo menos esos me salen ahora rapido. Literalmente hay que pegarle a uno y se van a poner pillos y dejar de joder los demas.

8 Me gusta

Es una de las pocas fuentes de información escrita/online que hay, no es mi culpa.

4 Me gusta

Te agrego a uno “De los nuestros”… Guido Glait

Kjjj y a este por qué?

2 Me gusta

Se pasa de AntiRIver, siempre que puede nos llevar al ridiculo a dejarnos por detras de la bosta.

Sistematicamente.

Sobre todo a Azzaro.

3 Me gusta