TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es una vergüenza lo de Varsky y otros periosidas. Esto se termina cuando algún loquito los cague bien a piñas.

7 Me gusta

están tirando muchísimo de la cuerda ehhh… no vaya a ser cosa che… ojalá no pase, no a la violencia…

4 Me gusta

Vos decís que algún “bombita” Darín de la vida, harto de esta situación le pueda dejar un regalito con crónometro debajo del auto.

6 Me gusta

Con que le quemen el auto es suficiente para que entienda el mensaje.

Gana él ahí, hay que declararlo persona no grata en River y cancelarlo totalmente.

Es la única forma de que sientan el impacto.

A ese si se lo puede fajar, pero si le pegan fuerte en la cabeza seguro se le sale el crayon del cerebro.

Cuando le preguntaron por las transmisiones oficiales respondió recontra tibio. Realmente no lo entiendo, si ya te metiste a hablar de lo raro con respecto a la afa y los fallos arbitrales, anda a fondo viejo, tenes que exponerlos. Sos el presidente de river, el club mas importante del pais. Con esta tibieza no logras nada.

1 me gusta

Con la guita que se roba Ñoquescoli se podria montar un equipo de producción propio del club, con periodistas de River y solo trasmitido por el canal de River en YouTube. Ganas mas plata por las views y todos contentos ademas de romperle el culo al periodismo bostero pero no les da.

8 Me gusta

Infobae no entendió nada.

Que crack que es el Tordo La Regina.
Sobre Dany Smoke: “Más vendehumo que el Turco Alaluf”

2 Me gusta

Esta bien arriba en el ranking, pelea cabeza a cabeza con el gordo kuka sobakenas de Latraga y el pimentero vendehumo de Varsky.

7 Me gusta

Puse de casualidad tnt sports hace un rato y estaban llorando como putas por lo que dijo Di Carlo y eso que fue muy light

“Fue una infamia lo del presidente de River”
“Que, acaso hay una conspiración en contra de River?”
“Montiel pego un patadon”
“Montiel debió ser expulsado” (lo repitieron hasta el infinito)
“El año pasado contra Platense nadie dijo nada”
“Decir River contra todos es una locura , no tiene nada que ver con la historia de River que fue beneficiado muchas veces”

Cómo saltaron los hijos de puta, hay que seguir puteandolos y exponiendo a estás basuras

20 Me gusta

Hay que hacer la que hacen equipos europeos como Benfica, Atlético Madrid y algún otro mas que cuando los cagan lo exponen jugadas en sus redes oficiales, sea con un tono serio o sarcástico, es mas Benfica llegó a exponer los regalos que le daban a sus rival, recientemente ví al Palmeiras que hizo eso también.
Ya que te fuiste de AFA demostra el descontento con arbitrajes y periodismo desde tus medios, seguir callado como un pelotudo no sirve para nada.

19 Me gusta

Varsky opinando de una violación
“Mmm, para mi no sostiene a la víctima con fuerza necesaria para dejarla inmóvil, y me parece que no le metió toda la pija, para mi no es”…

11 Me gusta

Como le tira la goma el hdp de balassone al pelado de paredes cada vez que habla. Terrible mamadera el tipo.

2 Me gusta

Hace años que había dicho eso mismo (capaz que 20 años o mas). Yo le tome asco en ese instante, que lo decía con una sonrisa burlona.

3 Me gusta

Le pego el Karma a VARsky.

3 Me gusta

Seguro ya se hablo pero ariel rodriguez defendiendo a varsky es lo mas patetico que vi en TV deportiva en mi vida

9 Me gusta

El buen goy tiene que defender a sus jefes.

1 me gusta
1 me gusta