TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

15 Me gusta

Habrá quedado resentido el gordo del fake que se comió de acá y lo puso como tapa, papelón de época.

15 Me gusta

10-11 años encima

no se para que mienten asi estos pelotudos

mismo garpani que decia que era socio nuestro cuando cualquiera sabe que es bostero

decia que riquelme era mejor que messi cuando messi ya era messi

4 Me gusta

es muy triste que el fútbol se haya transformado en esto gracias a los bosteros, que el presidente de la asociación trate de frenar un pase y llevar al club del que se sabe es hincha es de las movidas más descaradas y corruptas que puede haber, por mucho menos tendría que renunciar alguien en su cargo, y acá es una más de esta negrada que tiene el poder, y no va a pasar nada
Punto extra para los periodistas hijos de mil putas, tendrían que renunciar todos si no tienen los huevos para ejercer su profesión y denunciar. Se hacen los boluditos, hay que salvar el sueldito y la pauta, mediocres

20 Me gusta

Puteadas? Que le bajen los dientes mínimo..

6 Me gusta

A este bostero hay q ir a buscarlo a la casa

4 Me gusta

Bostafebbre chupandole la pijita a Tapia.

No entiendo cómo nunca nadie le metió un buen cross en la pera al bostero de mierda ese.

8 Me gusta

tiene para chorear 50 años mas con el relato de cuevas y ortega

5 Me gusta

Claro jajajaja. Igual el viejo Pagani si era socio de River cuando era pibe. Recuerdo que una vez cayó a Estudio Fútbol con un carnet de socio de River del año del pedo. Igualmente eso no quiere decir que haya sido hincha de River, si el viejo es más bostero que la Raulito.

7 Me gusta

La FIFA es mejor?

1 me gusta

Esto es como cuando la mogolica de Ángela Lerena subió fotos con sus hijos en la cancha de River porque salió a hacerse la viva diciendo que hacía frío en la transmisión

Demuestran que son bosteros por lo cagones también. Mira lo que inventan para zafar

8 Me gusta

Eaperemos que alguna vez vuelva el periodismo informativo ennlugar de la opiniologia deportiva.

3 Me gusta

Te dan la verga por la boca, bostero pija cortada

2 Me gusta

Y de Varsky que opinas ?

a varsky hay que cagarlo bien a palos cuando venga, basta de tibios viejo… lo agarran en la entrada y lo cagan bien a palos para enseñarle lo que es River… pentaviolado garchado en madrid!!!

13 Me gusta

Algún barra que le ponga los puntos ya… Se te ocurre alguno?

2 Me gusta

está en rawson en este momento pero tranquilo que pronto sale con fritas para que revienten los antis y las foquitas putas de di cargo!

4 Me gusta

Al que hay que trompear también es a Ariel Rodríguez.

12 Me gusta

Lo estás viendo? Chupapijas de tapia igual que ese canal de mierda.

3 Me gusta

Como se nota que la flaca esa de anteojos en lo de Closs esta ahí porque se la garcha hasta el locutor, posta que dan verguenza ajena los comentarios obvios que tira junto con otras retardadeces.

“Tengo que decir lo que sea para que se note mi presencia acá”

6 Me gusta