TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

A Srur le darían cadena perpetua

8 Me gusta

@Mec-River86 vos estás en el grupito de WhatsApp.. contá más mostro, acá estás en confianza gordo…

3 Me gusta

Lo único que puedo decir es que existen los sobres y hay muchos :eye:

Fijate la cara de Longoria saludando a Scooby.

11 Me gusta

en su momento me parecía muy “conspiranoico” eso de que rikelme lo llamo desesperado a Tapia para que de alguna manera pare la llegada de villa a River. Pero ahora después de todo lo que paso, la verdad que no me sorprendería que realmente haya sido así

7 Me gusta

La cara de boludo que tiene Scooby que hasta el bigote de leche de longoria se le ríe

4 Me gusta

Y si :soap:

22 Me gusta

Nunca fuiste de River, jabón mal hecho.

20 Me gusta

son todos bosteros en los medios sino no entras. Hasta los que siguen a river son bosteros o por lo menos ninguno es del club

no solo es en los dos canales estos que tienen el pack (giralt, varsky, lerena o latorre, vignolo, moneda beltran miren la imparcialidad)

fijense los relatos en tyc o espn de los que te enfocan la tribuna sin pasar el partido y son todos bosteros tambien

barril cuando atacamos en vez de decir normal ataca river tira con carpa un rivar o un river despectivo como con voz de delirando

no pueden nombrar al club asi sin mas sin ser despectivos

8 Me gusta

Boludos los que miran

Dieron de baja la nota jaja, de manual son

8 Me gusta

Lo que habra llorado en la final de Madrid.

Ahi el hijo que era de boca le dijo “papa me hago hincha de River”.

19 Me gusta

CHAN

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-thiago-almada-chiqui-tapia-llamado-boca-convencerlo-refuerzo-mercado-enojo_0_7RakFlcf3b.html

20 Me gusta

Realmente hay que empezar a usar archive org o the wayback machine para guardar estas notas bomba antes que las manden a borrar.

16 Me gusta

¿Te referís a tuRiver, Forrinella, gordo cementerio de ravioles? ¿Nos leés, verdad? Seguí así, que se viene el torneo de deliverys. No te vamos a dejar en paz. Ahí vas a conocer el verdadero infierno…

8 Me gusta

Kjjj reconoce que el florito tiene mas llegada al hincha que los mismos bosteriodistas.

Chupala gordo sorete!!! Acá están los verdaderos hinchas de River, los que defienden al club, no vendemos nuestra dignidad por dos líneas de coca, y cuatro patacones como vos y tus secuaces!

12 Me gusta

jajajajajajajaja ni el se cree esa historia mamurraaaaaaa. DALE DECI QUE ODIAS A RIVER Y LISTO BOSTERO CULO ROTOOOOO. ESTE TIPO TIENE QUE NO PODER ENTRAR AL MONUMENTAL Y SI ENTRA QUE LO RECAGUEN A PUTEADAS

18 Me gusta

Está en el teléfono, que es casi lo mismo.

3 Me gusta

Pelotudo que sos.

Con la misma logica , podrias haberte vuelto hincha de River después de Madrid, forro de mierda.

6 Me gusta

Jajajajajajajaja lpm debe ser la peor declaración de la historia de un periodista deportivo. Si buscaba la simpatía del hincha de River con esa boludez que dijo logró todo lo contrario.

13 Me gusta

Pablo Rossi hoy con Feinmann le pegó a Varsky hablando de la jugada del penal. Tiró “hay algunos comentaristas que mamita…” sin nombrarlo le siguió pegando hasta que uno saltó y dijo digamos que hablamos de Varsky… es general como le están dando. Jujuju

11 Me gusta