Farinella: “Al hincha lo invito a que tenga un ejercicio de criterio y cordura, se que la emoción desborda al hincha porque los resultados y el juego no se están dando, pero no se puede estar quemando entrenadores cada 6 meses, hay que darle mas tiempo al Chacho para que encuentre y haga funcionar al equipo y dejar de leer menos a los energumenos de Twitter y ciertos foros quienes operan para sectores políticos de la oposición y quieren dañar al club”.
Esta bolsa de mierda aguilarista esta peor que nunca.
Varsky: “Fui HINCHA DE RIVER. Mi ídolo de chico era el BETO ALONSO. Mi hijo es de River. Lo llevé a la final de Lima y gritó el gol del Pity Martínez en mi casa” - Tras decir que no hubo penal sobre Correa, Varsky reveló que se cambió de club después del Boca 3-River 0 del año 1981
Muchos no lo tienen en el radar, pero ya a esta altura hay que anotar en el Radar del bosteriodismo a Leo Gabes, el que esta con Closs, el hijo de mil putas se la da de paladin de la moral de los arbitrajes, siempre que hay un mal arbitraje/choreo en un partido de Dock Sud, Barracas o deportivo tachito el tipo salta a los gritos “ESTO ES UN ESCANDALO, DOBALO SOS UN MAMARRACHO, EL ARBITRAJE DEL FUTBOL ARGENTINO ES UN PAPELOOON”, pero siempre cuando se trata de choreos a River, el hijo de puta se hace el boludo y no entra en ese “personaje”, es mas a veces ni da opinion al respecto
(cuando es el que mas habla de los arbitros en ese programa), el otro dia en el penal que lo empujan con los brazos a Pereira todo el panel coincidio que era penal, pero este sorete dijo “Bueno, si esto es penal es igual al penal que hizo Paulo Diaz el campeonato pasado, no me jodan” para decir algo asi tenes que: o ser un bosteros hdp, o un Anti River recalcitrante
Este es otro Pollo mancolo que dice que es de All Boys, pero dicen que es de Independiente, y es como el garco Fucks que debe tener atragantado en el orto la “patada de Pinola” y de ahi quedo dolida y jamas lo vas a escuchar decir que a River lo cagan. Igual no descarto que sea bostero este sorete
Thiago Almada ya está en River, que puso € 20.000.000 para tenerlo en medio de un mal semestre, en el que apenas tiene un gol y precisa levantar el miércoles en Copa Sudamericana, contra Independiente Santa Fe en Bogotá. Costó cerrar el pase del hombre de Selección que estaba en el Atlético de Madrid. Incluso cuando estaba muy avanzado, el talentoso jugador recibió un llamado de confianza: Chiqui Tapia le sugirió que podía ser puente para que terminara en Boca…
Tapia lo conoce a Thiago desde chico. Lo acompañó en todo el trayecto por las selecciones juveniles hasta ser titular en este último Mundial. Por eso, le recomendó amistosamente que vaya a Boca. Se ofreció a conseguirle alquiler, sponsors y todas las comodidades que el mandamás de la AFA puede ofrecerle a una figurita de las que ya no abundan en nuestro fútbol. Thiago, sin embargo, ya había dado el si a River. Y en Fuerte Apache, dicen, las palabras se cumplen…
Puso esto en Twitter pero es verdad que no lo hace con ese enfasís.
Es como esos que nos ponen, cuando les conviene, en la misma bolsa de los bosteros y dicen “River y boca siempre fueron beneficiados, no se pueden quejar”.
Maradona a RIVER, lo freno la AFA, otra que le deben anotar al ese ente de mierda llamado AFA-no
Por eso repito, en la cancha de River se putea muy poco a todos estos hijos de puta de la AFA, y dirigencia de River que juega para estos inútiles haciéndole mal al club.
@pablocalvari: "Me cuentan que al periodista bonsai, hincha de Banfield que cubre River, el raquetero ex C5N que vive enchufado a 220 y que maneja el grupito de ensobrados de Whatsapp, lo levantó en peso ayer por pedido del DT que se quiere ir pero no lo dejan…
El DT asegura que el “enanito aguilarista” es el buche que filtra info y le reprocha que lo mandó en cana con su estado de whatsapp que rezaba “los cagones no hacen historia”.
Muchachos aflojen con los arañazos.
Lo único que falta es que ahora se incendie también el grupito de Whatsapp que tantas satisfacciones nos dá"