El horrible sigue diciendo que no hay falta arriba ni abajo. Parece que las rodillas de Correa fueran un anexo del cuerpo y no se tienen en cuenta si le pegan a esa altura.
Alguien tiene que cagarlo bien a trompadas a Varsky. Tienen el ego por las nubes los periodistas deportivos y encima se hacen los guapos.
“El domingo voy sin custodia”
Quien sos payaso???
Sergio Hendler puajjjj, que asco todos estos soretes
Pensar que Araujo entre los años 80 y 90 iba en patrullero a ciertas canchas para relatar los partidos… Hoy los hinchas le piden autógrafos a estos sujetos impresentables del micrófono.
Gentilli mientras Russo se iba mano a mano tiró “ILUMINALO MIGUEL”, kjjj. Unas ganas que sea gol tenía
Hay qué poner una bomba en la cabina, sorete hijo de mil puta. Si en el próximo partido que vaya a Monumental pasa desapercibido y se va como pancho por su casa listo, cerremos el club.
Si, tal cual, por eso dije piedra fundacional. Fue el origen del torneo más “federal”, lo fueron cambiando con Varsky y la AFA lo tomó y modificó de nuevo. Está de más decir que el torneo que propuso acá Insider también era una cagada.
No pienso ver un minuto de bosteriodismo hoy… solo me interesa saber la opinión de Marianito Closs sobre la jugada del penal y sobre Varsky
Informen..
Nunca un Gonzalez eh.
Cada vez más vigente la frase.
Farinella dando cátedra en F12
Que esta diciendo el amigo de Aguilar? Farinella
Hoy tenía ganas de ver si decían algo del penalazo y no tuve tiempo ni de pispear. Ahora están todos discutiendo jugadores, formas dirigenciales y gastos
KJJJ
Este hijo de puta hincha de bonfil filtró lo de los 7 doppings positivos.
Se comen cualquier caramelazo acá eh-
Me retracto, está pidiendo que Coudet siga hasta fin de año.
Recien acaba de decir que si River queda afuera de la Sudamericana el DT tiene que seguir hasta fin de año, que pedazo de hijo de puta, como se nota el sobre.
Farinella tiene PÁNICO de que vuelva Ramón Díaz, aún sabiendo que esta dirigencia no lo va a llamar, tiene miedo que la gente lo pida. Por eso se pone nervioso cuando ve la posiblidad de que Coudet se vaya. Lo más curioso es que se fue Gallardo y el mismo Farinella le pegaba muchísimo al Chacho cuando ganaba de culo, diciendo que un DT de River no podía poner 5 defensores para defender (Chacho lo hizo un par de veces para ganar un partido faltando 10 minutos). Resulta que ahora se dio vuelta.
En el programa de closs dejaron el microfono abierto en el corte y lo estaban bardeando a varsky kjjj
Corrijo, no era en lo de closs sino en el programa de paoloski
Si vas a tirar esa info incompleta, no escribas nada…link .
Esta en tuiter gordo, dale que estas boludeando con el cel, atende la ferreteria que hace 2 horas estoy esperando que me traigas la bolsa de tarugos