TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Nunca vi un video de estos autistas

1 me gusta

El próximo partido tiene su cabina climatizada acompañado de una mini picada (sin nada que provenga del chancho, por supuesto), listo para para vocalizar sus comentarios antiRiver

5 Me gusta

Que te conteste él

pd: ni se gasten en mirarlo, sigue sosteniendo que no cree que es penal, que no lo hace por ser hincha de Boca que ve así el fútbol, que no le importa que lo puteen, etc.

9 Me gusta

Claro que si, jabón… claro que si.

7 Me gusta

Espero le demos el recibimiento que se merece a este pito mutilado la próxima vez que venga al monumental hay que putearlo de arriba abajo y que pida custodia.

3 Me gusta

J. P. Varsky:

“NO FUE PENAL”.

“VENGAN DE A UNO”

3 Me gusta

El domingo hay que re putearlo de arriba a abajo

2 Me gusta

En realidad si ya lo había confesado (tipo 2002/03 creo, en radio Metro), pero no se notaba porque no comentaba los partidos del fútbol Argentino.
Cuando descendió River como que le brotó la bosta de adentro, empezó a chicanear y ser más termo.
Después cuando empezó a comentar la liga quedó en evidencia total.

Unos años después vimos notas escritas por Insider recontra bosteras para los medios de Varsky. Ahí murió un ídolo del foro (?)

Ni hablar que fue piedra fundacional del torneo de 30 equipos, “más federal”. Hasta creo que armó un borrador acá de lo que quería proponer. Después lo armaron con Varsky y lo presentaron en AFA.

7 Me gusta

Claro, Varsky en sus comienzos era columnista de La Nacion, ahi opinaba mas objetivamente y no se notaba o no le dabamos pelota en realidad, habria que leer notas de esos tiempos para hoy darse cuenta, despues cuando asumio el rol de comentarista le salio el bostero termo de adentro y eso ya fue pasando el 2011.

5 Me gusta

Hace un rato en ESPN estaban el bostero vomitivo de Souto y el que se hace de River pero es de la mierda Matias Martin, pasaron la repe de la jugada del (claro) penal y mientras que Matias Martin decia “fue un claro penal” obviamente el otro simio tiraba “para mi se tira antes…y ademas habia falta previa de Correa en mitad de cancha” todo con cara de poker, las ganas que daban de ir a bajarle todos los dientes.

10 Me gusta

“BOVER”

Por eso solo, ya le denuncio el video

11 Me gusta

En realidad era de 20 equipos, recuerdo que lo tenía de firma acá en el foro, era algo de 20 equipos, 38 fechas de marzo a diciembre, x cantidad de equipos a Libertadores y otros a la Sudaca.

Años después cuando estaba en twitter dijo que lo habían invitado a la AFA para proponer ese proyecto pero que vió mucha gente indeseable y empezaron a manosearle el proyecto y que ahí se fue a la mierda y quedo ese engendró que conocimos.

1 me gusta

Varsky no debe entrar mas al monumental, siempre pero siempre que una jugada es a favor nuestro o en contra del rival se hace el pelotudo, no recuerdo una jugada, algun penal o algo que salga y diga que nos perjudicaron. Cuanto hace que nos estan cagando? y los bosteros como varsky obviamente hacen su trabajo para que no se pueda reclamar nada. El equipo juega mal hace minimo 3 años pero si no nos dejan arrancar…

8 Me gusta

en el var nuestro esta zaffaroni que decia que los violines no tenian que ir presos si lo hacian con las luces apagadas o boludeces asi

las excusas van desde es un penal boludo, no se cobran, son hormigas no elefantes, lo toca pero no es penal, les pido perdon a los hinchas de equipo x cuando nos cobran una cada 6 meses

somos el unico club en el mundo que el penal tiene que ser unanime en la corte de la haya sino califica de penalito no cobrable accion de juego

11 Me gusta

5 Me gusta

Eso tiene pinta de IA. :rofl:

Mira, venía a subir esto y está re ligado a lo que decís

Lo que dice el jugador

Lo que dice la prensa argentina (TyC ehh)

20 Me gusta

a varsky al menos yo lo conocí en tn deportivo, con mi viejo lo mirábamos todos los días, yo era relativamente pendejo pero ya me daba cuenta como chorreaba bosta todo en el programa, con este, el otro que se murió y creo que nicolas singer después, uno peor que el otro, no había baño en el estudio porque cagaban en la calle y se limpiaban con la mano

5 Me gusta

si alguien no lo revienta a este Varsky voy a estar muy decepcionado como hincha de River, q empiecen a tener miedo estos hijos de puta por una vez en la vida, que la piense 2 veces por lo menos para cargarnos.. préndanle fuego el auto, algo loco. Tmb se tiene q cantar contra Tapia Beligoy y los medios.. somos la hinchada más cagona que existe.. Todo el club tiene responsabilidad, desde el presidente hasta los hinchas, pero reaccionemos viejo.. nos están DESCANSANDO permanentemente TODOS, Sabemos que la Afa son todos bosteros y lo naturalizamos y hacemos chistes pero no les parece grave un presidente que recibe autoridades internacionales con copas de boca, lo más hincha de los sucios que existe, hasta el acá del pantalón. Beligoy el único arrbutro que vi festejar un gol de boca en la cancha dirigiendo y ESE es el jefe de los árbitros, increíble.. y ni hablar de los medios… como puede ser q nadie se caliente, sumisos de mierda. y si decimos algo somos llorones, y qué queres q te diga, prefiero quedar como un llorón y no como un Gil q le roban todos los partidos. Pareciera q no tenemos peso en ningún lado.. ni en Afa ni en Conmebol ni en los medios..

7 Me gusta

el otro judio que se patino los viaticos en 2014?

5 Me gusta