TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Por que tiene la cuenta suspendida el bostero de mierda este? Alguien sabe?

2 Me gusta

Me imagino que Varsky ya salió a decir que se equivocó a primera vista y que fue penal???

O sigue haciéndose el desmemoriado y hablando del protocolo VAR?

6 Me gusta

Siempre me parecio un bostero el sorete ese, siempre pendiente a tirar una palida, debe estar disfrutando este momento, como el pito cortado de varsky. Ayer hasta el bostero de giralt parecía mas neutral, imaginate!

3 Me gusta

fue un penalazo, ayer no lo pude ver pero lo escuche por radio la red y hasta Toti Pasman dijo en ese momento que le habia parecido penal

5 Me gusta

Esto viene de hace 20-25 años, en la epoca de macri en bosta. Busquen videos de esas epocas y de antes, fijense que antes habia algun bostero como araujo pero siempre metia relatos epicos cuando relataba a river, despues del 2000 fue pro bosta. Y otra cosa, vieron que al unico club que le faltan el respeto los periodistas es a River, siempre hay divertidos memes cuando perdemos o andamos mal como ahora, tirando una burla indirecta. cuando bosta anda mal siempre buscan los culpables pero a la bosta nunca la tocan, siempre sus hinchas tienen razon y no se pueden burlar de ellos. Eso sin contar cuando a nosotros realmente nos perjudica el arbitraje, tiran la clasica: “river no puede llorar, debe jugar bien” , lo cual es real en parte pero si analizamos el futbol argentino, en general no se juga bien y se define por jugadas puntuales. Si ayer cobraban penal empatabamos quiza y el otro dia con central tambien. Si echaban a nacho por la patada a montiel capaz era distinto el partido tambien.
Ah pero cuando la bosta llora ellos son los mas indignados por el arbitraje…

12 Me gusta

Si mal no recuerdo, el Tano Santarsiero lo tildó de Cuervo no? a ver si alguno se acuerda.

Los periodistas partidarios de River son los más estúpidos del país.

2 Me gusta

Lo mal que tenés que hacer las cosas para que un tipo con esta caripela te trate de estupido

6 Me gusta

A los antiRiver ya ni siquiera les interesa disimularlo, Hernan Castillo se fue de TNT Sports por ser de River y estar indignado por los antiRiver además de otras cosas.

4 Me gusta

Pará verdu, yo lo considero periodista partidario al amigo Hernán, o sea, un estúpido más.

Lo pude encontrar, a Vignolo se le “escapa” esto y termina empalado en plaza de mayo.

3 Me gusta

Che estos van a tener 45 años y van a seguir con estas reacciones falopas? Lo mismo que el bobina ese ezrquiel que hace ping pong, diez años robando con lo mismo

8 Me gusta

Porqué lo ponía en el th de bosteriodismo? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Derechito a Vergüenza ajena/Cringe

9 Me gusta

Me apareció en recomendados en youtube, pensé que era un video viejo, pero veo que siguen robando con eso.

2 Me gusta

Supuestamente él la dio de baja xq “era una cuenta vieja” (?). La actual es @ ClankJPV (me enteré ayer cuando lo busqué para dejarle saludos a él y su madre)

1 me gusta

Se acuerdan de nuestro periodista INSIDER que traia mucha informacion real de Aguilar y sabia con anticipación sobre las negociaciones de los refuerzos?

Resulta que le manejo mucho tiempo las cuentas al bostero sorete antiRiver de Varsky pero en esa epoca no operaba contra nosotros como ahora.

18 Me gusta

¿Entonces ese INSIDER no sería hincha de River?. Porque Varsky es bostero confeso desde hace una vida. Yo le tome asco cuando en TV dijo que de chico era de River, y después se hizo de Boca. Todo con una sonrisita burlona.

6 Me gusta

Cuando Insider trabajaba con Varsky todavia no habia salido del closet como bostero confeso, es mas todos lo teniamos como un periodista neutral serio, despues declaro publicamente ser bostero y ahi ya dejo de disimular y fue empeorando hasta lo que es ahora.

Lo mismo tenia que hacer Vignolo y no hacerse el neutral cuando se nota demasiado su bosterismo.

8 Me gusta

Imagino que Varsky no entra nunca más a la cancha de River, ¿no?

5 Me gusta

Todos los fines de semana decimos lo mismo

3 Me gusta

El próximo partido lo recibe el enunco con un felatio

4 Me gusta