TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Loco hagan algo con el hijo de puta de Varsky, ojalá lo cruce algún hincha de River loquito y lo cague bien a trompadas.

11 Me gusta

Alguien escucho hoy lo del uruguayo culo roto de Carvajal en Mitre? en un momento que creo que fue cuando el partido estaba parado por el penal no cobrado, se escucha desde el ambiente un cogido de Bigre quejándose en la platea diciendo “mira, con razón le dicen gallinas a los cagones de mierda” a lo que el uruguayo sorete asiente diciendo “AHHH SI SI, OLVIDATE, CLARO, MIRA SINO”.

Ni Roberto Leto te dice algo así.

Retrocedan el video hasta las 17:38.

2 Me gusta

Yo no entiendo como no lo ajusticiaron en todo este tiempo al sorete hijo de mil puta de varsky. Podrido de escucharlo

10 Me gusta

Pero ahí si era todo turbio, porque no vendían nada, ni llenaban su media cancha. Ademas de que de vez en cuando se filtraba que les entraba guita del Estado.

7 Me gusta

Tiene que ocurrir un hecho de violencia hacia varsky y tapia

13 Me gusta

Ya es insostenible que Varsky nos relate, loco.

Y no se puede creer el penal que no nos cobran, nos están acostando.

13 Me gusta

Para el campeón dle mundo, la acción fue evidente. “A mi criterio y por lo que me dicen todos, fue un claro penal”, afirmó Otamendi, quien dejó expuesta su disconformidad con la decisión tomada por los árbitros.

Pero su crítica no terminó allí. El defensor aseguró que River viene sufriendo la falta de sanciones en acciones menores y resumió su sensación con una frase contundente: “No están cobrando las chiquitas”.

La bronca del experimentado defensor quedó todavía más clara cuando explicó la respuesta que recibió durante el partido. Según contó, desde el arbitraje le señalaron que la jugada sobre Correa no había sido un “penal claro”.

6 Me gusta

SIEMPRE hacen y pasa lo mismo cuando nos comenta ese infeliz, les da letra a los del VAR como si estos le pidieran autorización a ese sorete para no cobrarnos algo, podrido estoy!

13 Me gusta

Un día alguien va a tener que explicar como es posible que un club que es esta entre los 5 más grandes del continente donde reside, es perjudicado no solo por la asociación y periodismo de su país, sino de yapa por la asociación continental.

Para hacer memoria, ésta era la cobertura en las buenas épocas.

12 Me gusta

Ni siquiera un loquito, pensa que River es el club más popular del país, lo que significa que por lo menos una persona poderosa en el país debería ser hincha de River y de hecho son varios y de distintos rubros.
Entonces yo me pregunto ¿Cómo puede ser que ninguno mueva un dedo? No te digo que hagan algo para amedrentar al orco porque no tengo idea de que tanto poder tiene y sus conexiones en FIFA. Ahora ¿me van a decir que Varsky o algún pelotudo de la radio tiene el teléfono de Trump? ¿Cómo puede ser que no se haya levantando un teléfono para que en los medios cierren el orto?

Aparte sabemos que en los medios tienen la orden de no nombrar a nuestros dirigentes, por lo que si es posible que alguien mueva un dedo para, POR LO MENOS se deje de discutir de donde saca la plata el club.

5 Me gusta

Otamendi: Te pregunto yo a vos, para vos fue penal?
Maxi Grillo: no lo veo

Pero anda a la puta que te parió, se imaginan a un partidario de bosta contestando eso?

16 Me gusta

Increíble lo que contesto el supuesto partidario que cubre RIVER! Mientras nosotros tenemos imbéciles así ellos tienen termos haciendo bosteriodismo partidario!

8 Me gusta

El enano ese con voz de pito es un trolaso me dió una bronca cuando dijo eso que pedazo de sorete los partidaeios nuestros son nefastos no hay uno que defienda a River y sea coherente

11 Me gusta

Los periodistas que tenemos son de Banfield otros clubes y no les interesa nada encima ponen a idiotas , está el viejo ese puto que tira siempre las palidas Juan chotese que defendía los mamarachos como Vigo y otros más , después Sarita que no es ni de River lo uso para vivir de las redes cubria central ella y no le interesa el fútbol , no hay uno decente cubriendo al club metiendo presión cuando nos roban en estos detalles hay que estar en la bosta tienen a termos que Instalan operan y se la pasan mintiendo , acá en nuestro club no te defienden con cosas ciertas y notorias , también nos ponen a boludos colo glaitt y otros más en tv en esos canales deportivos suelen meter varios bosteros 2 que se hacen los neutrales pero les tira la camiseta azul y orin , la dirigencia tiene que estár en estos detalles es fundamental

5 Me gusta

la merda esa saco un videito por las puteadas que le metieron hay que entrar a cada uno de las mierdas está a los partidarios al judío d enierda al mogo de Giralt a vhinolo a feller a todos hostigarlos todo el tiempo putearlos mostrar lo ensobrados que son que no puedan publicar nada sin que haya 200 mil mensajes hostigandolos , pero eso no va a pasar vamos a ser 15 lo que veamos a poner va a haber 3 milo es de su de dived pedo te banco pito cortado, la peor hinchada que existe tenemos

3 Me gusta

Salvo Ramon Diaz todos nombre la absolutamente nefastos

5 Me gusta

Somos el único club del mundo que lo relatan periodistas partidarios de el rival. Cómo se le cagan de risa al enano de Di Carlo.

14 Me gusta

Es de Rio Gallegos el bobo ese asi que seguramente sea chileno y bostero.

1 me gusta

En la tv históricamente pusieron mogos de partidarios de RIVER ridiculizan al hincha de RIVER y al club eso les garpa. Acuérdense del gordo pelotudo de recondo de joven en mar de fondo y ni hablar el aparato de Guido glait que ni siquiera es de RIVER actualmente. Ningún partidario de los principales medios son termos siempre tienen una opinión virga y cuando llevaron al Tano nuestro termo diciéndoles que les dolía la cola lo cancelaron..eso sí ellos tiene al bigote de leches del pavo Pavoni Beltrauma diciendo barbaridades contra el club y es folclore! Podrido de todos esos tibios y cagones que no son de RIVER y son funcionales a la mierda!

8 Me gusta