TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

3 Me gusta

Si Otamendi y Almada llegaban a boca no tengo dudas que iban a hacer como con Paredes, abrir la bombostera , llenar el estadio de gente paga y recibir a los sub campeones del mundo como si fuera Messi.

Es mas, en menos de 1 mes tenian banderas de los dos junto a Paredes en la tribuna.

10 Me gusta

Ibana Bosta, iban al inodoro pero no así

Resulta que ahora están todos preocupados por “de dónde saca la plata River”.

Pero hace unos años se reían del “Más Monumental”. Miraban para el costado con la cancha llena de 90 mil personas en cada partido, hace más de tres años. Mientras eso pasaba, River construía.

Y ahora cuando River rompe el mercado no sólo muestra poder económico, achica al resto. Los humilla. Los obliga a verse en el espejo y reconocer que no pueden generan los mismos recursos.

Y nace el llanto y la sospecha. Porque es mucho más fácil cuestionar la billetera ajena que admitir por qué River puede hacer lo que ellos no.

Y eso, más que cualquier refuerzo, es lo que realmente les duele.

7 Me gusta

Linda propaganda disfrazada de entrevista se mando el obsecuente de singoladri y julito pavote ayer. El verdadero mamita!

De tapia que decir… el rey de la falacia el hdpu :poop:

2 Me gusta

A ver que hay en la tele…

1 me gusta

Mataron a Messi para tapar la llegada de Almada

Que periodismo hdp

7 Me gusta

+

La concha de tu madre Di Carlo

15 Me gusta

Ese pase es de lo más turbio que hay, nunca se va a saber cuanto pusieron o no. Como el pase de tevez que lo dibujaron barato y pasaron una fortuna por debajo de la mesa.

En ese momento el villarreal era de macri prácticamente, hizo de sus tramoyas llevando al amargo, cagna, arruabarena , palermo y todos esos muertos que sino ni pisaban europa

3 Me gusta

Que diario hdp, nos re boludean

13 Me gusta

En la era angelici era al reves y ellos decían “boca puede” cuando compraban jugadores por millones.

4 Me gusta

Varsky bostero judio pito cortado hijo de re mil puta!!!

7 Me gusta

Ya parecemos los bosteros, bien en todos los deportes menos el futbol.

Es una lastima que varsky entre escondido al monumental, porque yo si lo llego a cruzar le bajo los dientes. Es asqueroso el pelotudo ese.

15 Me gusta

--

27 Me gusta

Los malabares lingüísticos del hdp de Varsky para justificar el No penal, un asco!

Q jabón se perdieron los teutones, lcdsm

15 Me gusta

El hijo de mil putas de afa play dasso dijo 4 o 5 veces que jugamos Libertadores en la semana, lo corrigieron solo la primera, pero lo siguió repitiendo toda la transmisión
Al menos demoró pero terminó diciendo que era penal

5 Me gusta

Hasta el bostero este dijo que fue penal.

4 Me gusta

Se nos rien todos.

7 Me gusta

no se preocupen gente el lunes seguro que convocan a beligoy y pide perdon

3 Me gusta