Toda esa movida es para alimentar el relato que se están haciendo los bosteros respecto a la economía de River: gastamos mucha plata y no ganamos nada, ergo, hay algo raro. De ahí sale todo que River en cualquier momento va a quebrar, estamos endeudados, nos usan de lave rap, etc.
Siguen sin entender la cantidad de guita que mueve River. Mejor para nosotros, eso solo hará que la brecha se haga más y más grande.
Otra cosa que no me había dado cuenta: la moneda del pase de Almada la ponen en euros mientras que la moneda del resto está en dólares. Son impresentables.
no es así eh, lo vimos clarito, Acuña no va al mundial siendo posiblemente el mejor 3 después de Tagliafico, Otamendi llega a River y deja de ser titular. Montiel aunque sea medio pelo es mucho más que Molina y come banco. A Armani lograron cuestionarlo siempre incluso en su mejor momento. Sin embargo Paredes es número fijo aunque entre a hacerse amonestar a la primera
No sé si es porque escucha a los periodistas, pero capaz baja la cabeza con el mono tapia
“El futbolista, que finalizaba su contrato en junio del 2009, ha llegado a un acuerdo para la rescisión del año y medio de contrato que le quedada con la entidad que preside Fernando Roig”
Es muy gracioso porque hace un tiempo lloraba porque boca tenía que gastar guita y romper el mercado armando un dream team.
Ahora dice que los “dream team” nunca funcionan y que más que jugadores caros hay que armar un equipo, sobre todo sin estrellas porque son más fácil de manejar.
Como siempre, se cambia de opinión según la camiseta.
Arevalo es el Srur de ellos, a los dos les falla y no se dan cuenta que hacen muy notorias las operetas que le mandan a decir.
Hace un par de semanas salió con que Paredes apenas podía respirar por que tenía una fisura en las costillas, unas horas después se lo veía entrenando como loco haciendo abdominales, todo para decir “mirá vos Paredes, que fenómeno como se entrena estando lesionado”.
Ahora dicen “tiene una oferta del milan” para después decir “Paredes decidió quedarse en boca, está cumpliendo su sueño.”
Duka invita a pelear a Pergolini por burlarse de él. La liga Bostita Rodríguez también:
"Che, Vergolini, si me querés decir algo y tenes los huevos que hay que tener, decime donde voy y me lo decís en la cara"
"A vos también Luquitas Rodríguez, cualquier cosa que me quieran decir me dicen a donde voy, nos encontramos y me lo dicen en la cara, o se ríen en la cara"
"Claro, Pergolini está nervioso porque yo apoyo a Román Riquelme, entonces se ponen loquitos los privatizadores"
Según Duka se agarraron a trompadas Azzaro y Jero Torres Santoro
"Están con problemas, parece que hubo trompadas. Me parece que hay un programa que en cuatro meses se cierra"
"Me quiero solidarizar con Renzo Pantich. Lo sacaron de un programa y a mí eso no me gusta"
"¿Terminaron los nenAZZos? Hay un quilombo ahí adentro. Es que no podes garcar a todo el mundo. Donde apretas garcaron a uno, es impresionante"
"Aparte hay un momento en que ves tanta guita pasar y no te dan nada y decís bueno, si no me van a dar nada a mí me voy para otro lado"
"Lo mal que tenes que estar para hablar de mi gestión de hace 25 años, pero claro, no tenes contenido. No podes hablar de Di Carlo, a Paredes ya no le puede pegar más porque ya te descubrió la gente, Milito tenes prohibido pegarle. Es jodido"
Estaba viendo la agenda de partidos de copa para la proxima semana en Bostole, y para no decepcionar a la monada bosteril miren como informan el partido de la mierda (martes) y como informan el nuestro (miercoles):
Están con la manija de Ener a full, como se nota el ambiente bostereso en esto de hacer humo por todo lo que compran! Es como cuando vino el Urugato pecho frío de Cagani!
Que pasaría si la bosta hubiese contratado todos los de River, sería una entrega de premios, plaquetas, videos,una gitana anunciando la final ; en finya sabemos quien corta el queso