TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Caruso Lombardi conoce muy bien lo que está pasando:

https://youtu.be/y6bY2DyD8Js?si=mlDFfKQ_uR3bw6Gh

1 me gusta

La de Correa del otro día es de lo más grosero que yo recuerde con VAR, porque en la cancha parece penal, y en la repetición te digo que roza la roja porque

1. lo puede lesionar
  2. queda mano a mano con el arquero

Hoy veía 8 tipos en la cabina y pensaba eso ‘si estos se comen el penal del otro día es porque te quieren acostar’.

5 Me gusta

Totalmente. Una por tiempo o 3 por partido.
Como el ‘ojo de águila’ en tenis también.

3 Me gusta

el simple hecho de que ambas jugadas no las vayan a ver indica que creen que es penal

por eso lo unico que te salva es poder pedirlo vos. Los 8 tipos de la cabina si se quieren hacer los boludos lo hacen no pasa nada

ya vemos que nadie hablo del tema y que la afa misma te mea poniendo la foto de la falta

el referi es un muerto pero pone la cara. Los del var ni sabes quienes son

estamos en un torneo que el presidente de la asociación es conocido hincha de boca, no tiene problemas en tratar de cagarle el pase de un jugador a River, y sale con carpa a postear fotos de equipos apoyando a la selección que no incluya a River
Da casi lo mismo lo que haga varsky o cualquier bostero con micrófono, mientras este tipo maneje las cosas nos van a cagar sin sonrojarse

13 Me gusta

Justo iba a comentar que no es por defenderlo a Varsky (Que creo se merece el triple de puteadas), pero para mi ésto de la incidencia de los comentaristas es una bomba de humo para desviar la atención de Tapia. Se discute que es por culpa de Varksy cuando la realidad es que a River le afanan por orden de Tapia y Beligoy.
Se me ocurren bocha de partidos donde Varsky no nos relató y el VAR cobró cualquier cosa igual, así como paritidos donde Varsky no vió falta, cobraron igual y quedó en offside como un pelotudo.

Aparte en general desconfió cuando algún ensobrado de Tapia como Duka o Carroza salen a quejarse de que perjudican a River. A toda costa quieren convencer a la gente de que a River le va mal por algún periodista random.

5 Me gusta

Azzaro es un falso “de los peores”

1 me gusta

Esta gente se dedica a esto hace mínimo 20 años. Los escuchas hablar y no podes entender como no saben nada de fútbol. No observan nada cuando se sientan a mirar un partido, lo único que deben mirar es si la pelotita toca la red o no. Son burrisimos. 2 minutos aguanté mirando.

3 Me gusta

No planteó 4-3-1-2, es un avance

4321 el arbolito de navidad

1 me gusta

Lo podrían implementar acá. Se dejaría de vender humo.

4 Me gusta

Coincido en todo salvo en que la principal motivacion sea su amor por el azul y caca.
En esas esferas es poder y guita.
El futbol también es politica

3 Me gusta
2 Me gusta

El negro bulos: Aranda va a ser el futuro Messi de la seleccion argentina.

6 Me gusta

Cambias independiente por River y es lo mismo. Sin embargo, no ves una nota al respecto….

4 Me gusta

La lavada de cara y chupada de verga que le hacen los medios a los bosteros es de no creer.
Estos hijos de puta acaban de quedar afuera de la libertadores contra Católica de local, pasaron por penales contra O’higgins, iban perdiendo 1-0 contra RECOLETA hasta que quedaron con uno más y no le cobraron un penal en contra, y hoy están afuera de los 8 para jugar los play offs pero “son el único sin crisis”???

29 Me gusta

si los comparas con el resto, tiene razon. Los demas estamos peor.

2 Me gusta

Ponele pero de ahí a saltar y decir que no tienen crisis cuando son el que más papelones pasó en todo el año y está donde está por ojete es un salto enorme.

5 Me gusta

Tremendo como pasó de largo esto eh! Para colmo nosotros le damos de comer también.

11 Me gusta