TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Lo ponen ahí a proposito para hacer de hincha de River boludo, es la misma dinamica de fantino y recondo en mar de fondo

6 Me gusta

En su video les pega a todos, como se le cierra el orto cuando aparece en ESPN.

1 me gusta

Astraqda es otro como Menzo, despechados de Ramon.

8 Me gusta

Astrada era mejor DT que Coudet. Estuvo a mala punteria de dejar a Boca en el camino de la Copa en el 2004

Es bueno encontrar un poco de periodismo serio y sensato, entre tanto periodismo tribunero para los nenazos(Pantich y compañia). Siempre muy acertado el chavo con sus análisis, para aplaudir.

Subiria el clip pero no se puede, y no tengo ganas de escribir lo que dijo. Solo queria destacar a uno de los mejores periodistas en la actualidad. Se nota mucho cuando uno esta formado para comunicar. Impecable el chavo.

Muchas veces injustamente bastardeado por los nenazos que consumen a benito, davo y demas. Aca es donde se nota que gente como el chavo nunca puede faltar en los medios de comunicación, que periodista de la re puta madre el chavo. Me cuesta encontrar 3 mejores periodistas que el chavo, siempre directo y sin tapujos.

El tiempo lo va a poner en el lugar que se merece, cuando no este mas en los medios vamos a extrañar a esta clase de periodistas, quizas la ultima generación que se formo para ejercer la profesión. Nunca te vayas chavo querido.

12 Me gusta
5 Me gusta

la gorda esa es la misma que cada vez que uede dice que River soborno a Wilstermann en el 8-0? o es otro? es el gemelo malvado ? y el que ninguneaba. a Julián con lo del city grup también era el gemelo no? o también. cuando decía que River practicaba tirarse para simular penales y decía que tenía razón Alfaro no era el no? ese fucks es ? capaz hay otro

11 Me gusta

El gordo “la patada de pinola”, que le escribio la biografía a “calitoh” el quebrador del pueblo

12 Me gusta

Basta Chavo.

13 Me gusta

Terrible hacker resultó el tal Fucks.

Debe ser el homenaje más grande hecho en vida al Chavo Cogi2, insolitodo.

12 Me gusta

Están haciendo una gimnasia mental para defender a Coudet, parece que llegaron los sobres de Stefanito a Picado TV.

El pelotudo de lunatio y el otro pendejo imbécil que cubren River, son tan nefastos como GLAIT.

4 Me gusta
1 me gusta

sesese tomar en serio a un hincha de allboys y a otro que se lo coje la jermu con el clítoris…

1 me gusta
  • Pablo querido, como parte de la oposición del club ¿te copas en bajarle la espuma a Castaño?
  • Me encargo ya mismo
  • Pero tranqui, mira que sos loco y derrapas mal eh
  • Deja boludo, me voy a controlar

13 Me gusta

Racista? yo?

Jajaja

2 Me gusta

Racistas con modales ok?

1 me gusta

Si lunati es negro igual que castaño

2 Me gusta

Gran domador de Riquelme, gran. “Prendé la tele Román”

1 me gusta

No le habra mandado el sobre de julio o agosto al gordo deposito de chinchulines rancios

4 Me gusta

entrará la de pinocho en esta colectora?

12 Me gusta