TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Que mal que me cae este boludo. Llego a ser asi a su edad y pido que me sacrifiquen porque estoy totalmente gagá.

13 Me gusta

Ni kim jong un le miente tanto a su gente como los dirigentes al socio

3 Me gusta

Como la dirigencia ya bajó la línea de que Coudet va a seguir, los periodistas van a seguir apoyando al dt. Serán totalmente tibios como siempre, si esto pasa en bosta están 24/7 puteando a cámara rabiosos pidiendo cabezas.

7 Me gusta

Closs y Distasio como locos defendiendo a la dirigencia de River.

3 Me gusta

Ayer puse a Costa Febre porque iba manejando y no podía ver el partido.

Había uno, no era Chatas, que pedía que la gente no putee y decía que no era momento de llamar a Ramón. Se les notan mucho los hilos y los sobres a los hijos de puta esos.

5 Me gusta

En serio? porque ayer Distasio mando un video después del partido diciendo que la dirigencia es un desastre.

ESPN es otra cosa.

En la banda de Costa Febre odian a Ramón. Son amigos de Aguilar.

7 Me gusta

Ese es un traumado del 2000 que le soba la quena a Gagardo aun habiendo sido un desastre. Es de esos que crecio comiendose el verso de que River antes de Gagardo no existia.

3 Me gusta

Pero encima habla como un boludo. Es un prepuber en un cuerpo de un tipo de 40 y largos. Lo vuve boludeando el nepobaby de salvestrini y pisa el palito siempre

1 me gusta

El pollo pegandole al nefasto de Ivan “el africano” Schradosky

9 Me gusta

Ayer el Chavo lo hizo mierda también a ese judío hijo de mil putas

8 Me gusta

Por dios alguien que le saque el micrófono Astrada , no para de decir estupideces sin sentido cada dos minutos

10 Me gusta

Distasio diciendo que la gente no cuestiona lo que se paga de refuerzos, que no entiende. Que no sabe quien es longoria

Siempre subestimando, se cree que somos monitos como los bosteros? que no nos informamos? mi ya viejo padre de 60 y pico le sale en google noticias que asumió Longoria, y el refuerzo que suena en River (lamine yamal) .
Que bronca le tengo a este hijo de mil puta parece que usa rimmel

10 Me gusta

Parece que el sobre llegó a varios programas hoy para que repitan lo mismo “ayer River jugó bien” “para los dirigentes esto es una mala racha” “basta de comprar a cuantos más quieren traer”. Y eso que ví poco pero en todos lados dicen lo mismo

4 Me gusta

El mundo va a ser un lugar mejor el día que empecemos a perseguir a estos periodistas y los caguemos bien a palos.
Todos cómplices de este momento de mierda.

17 Me gusta

Astrada: “Si vuelven a romper las pelotas con echar a Coudet, agarró yo eh, vamos a ver ahora si tienen ganas de seguir puteando.”

16 Me gusta

El Flaco otra incorporación que forma parte del staff de Stefy.

5 Me gusta

Mirá como saborea ese sobrecito el FLACO, jaja bostero de mierda operador, pensar que acá hay gente que lo banca. Y si, son bosteros verduleros también…

19 Me gusta

Leo Astrada: “El Chacho debe seguir en River”.

“Dejen de romper las pelotas con Ramón Díaz”.

5 Me gusta

6 Me gusta