TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Dicen que lo hecho el conductor del programa, sigue con azzaro a la noche.

6 Me gusta

Ya hay TEORÍAS CONSPIRATIVAS DEL POR QUÉ LO SILENCIARON A RENZO PANTICH???

2 Me gusta

Algo raro pasó, al parecer después de que Speed se fue puteado por Pantich se armó tal revuelo mediático que el negro se enteró de que lo insultó y habló con los dueños de Youtube para que bajen el canal Azz por albergar “racistas”. No olvidemos que Speed es uno de los canales con mas suscriptores de la plataforma. A Azzaro no le quedó otra que entregar a Renzo con tal de no perder el canal. “Renzo, hasta acá llegaste” fueron las palabras que le dijo la noche anterior a CEF.

12 Me gusta

Alta putita loca resultó ser el negro Speed.

Tanto te va a doler la puteada de un NN como Fantich?

Además de que eso vive el negro. De que lo putee toda la gente.

11 Me gusta

O sea que fue TODA MAFIA DE SPEED???

2 Me gusta

Es una teoria igual.

No hay nada totalmente cierto hasta ahora.

3 Me gusta

Lei en twitter que di cargo se calento con renzo porque filtro info de cantilo y lo llamo a azzaro para que lo baje. No seria la primera ves que un presidente baja a un periodista por filtrar informacion

7 Me gusta

Si Carlo no puede ni pedir una MC Álvarez sin pifiarle al pedido, miren si le va a dar la cara para pedir cortar periosidas

2 Me gusta

Hace dos meses los bosteriodistas no paraban de hablar de Dybala. De golpe y porrazo es como sino existiera. Los rechazó para quedarse en la Roma y eso que va a ganar mucho menos de lo que ganaba. Lástima que no hay nadie de River en los medios que les diga, che que pasó con la Joya?

9 Me gusta

Pedo el tempdo…

7 Me gusta

Justamente a Assado le pasó eso con el Tano Angelici y lo rajaron de tyc. Igual Menzo está en LPM cueva gestionada por Di Corleone, de él no vino esa decisión…no puedo decir más :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

El país entero esperando que nos digas quién fue el personaje siniestro que lo “cocinó” a Renzo Pantich…

4 Me gusta

Y los “partidarios” siempre salen ilesos? Cortese justificando a Coudet diciendo que lo tienen que evaluar una vez que tenga todos los refuerzos y el plantel completo. Estos hijos de puta son cómplices y tendrían que recibir un buen corchazo para que no jodan más

12 Me gusta

Imponente

12 Me gusta

Por que seria imponente cuando ataca si solamente hicieron 1 gol en los 4 partidos que ya llevamos este semestre?

9 Me gusta

Que alegria que no se juegue entre semana esta vez, si cae otra pandemia o una tercera guerra mundial me va a ser muy feliz.

17 Me gusta

Ni siquiera es una errata porque la N y la T no estan cerca en el QWERTY.

3 Me gusta

Igual ya hay periodistas que están pegandole a los dirigentes. No se si se atrasaron con los sobres, o si hay otra gente que se los manda (oposición o Tapia). Pero era hora de que los máximos responsables sean criticados.

6 Me gusta

en 10 dias hay sudamericana

lo mas probable es que quedemos afuera en la ida tipico partido copero nuestro los ultimos 6 años

10 Me gusta

Vamos a ver si hoy los de ESPN piden la cabeza como harían con un DT bostero.

1 me gusta