TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Tenes acciones en Olé? Hace 15 años que nadie entra a ese antro.

15 Me gusta

No, para nada, lo odio, pero no hay muchas más fuentes de desinformación.

Que dijo Distasio? Dame un resumen mínimo al menos, no voy a darle de comer al coimero ese.

3 Me gusta

hasta que no se vaya esta dirigencia puede venir guardiola que vamos a fracasar

5 Me gusta

En 90 en ESPENE, la doble vara.

VIHgnolo: “No podes jugar con miedo, errores como los de Figal ayer es para que no juegue mas en boca, deci que metio el penal si no no juega mas en boca Figal”

El negro Bulos “EN BOCA TENES QUE ESTAR PREPARADO PARA JUGAAAAR, NO HAY MAÑANA, EL ESCUDO PESA Y ASI ES LA VIDA LOCO.. SI TENES MIEDO Y NO ESTAS PREPARADO CHAAAU”

Cholo Bostile: “La realidad de boka es así, si no estas a la altura te tenes que ir, así tengas 1 mes, y en boca hay jugadores que son buenos pero les esta pesando jugar en boca”

Ahhhh pero cuando hablan de River: “Nooo, es humillante lo que esta haciendo River con los marginados en Cantilo, tenes que ser respetuoso con el jugador y con la persona. Una total falta de sensibilidad lo qué está haciendo River con jugadores que quizás merecen tener más tiempo para mostrar… son muy buenos jugadores y River y sus hinchas no les tiene paciencia”

:laughing::laughing::laughing:

12 Me gusta

Destruyeron CEF. Me hicieron llorar en el laburo, no encuentro explicación, no entiendo nada. Empecé este programa por Renzo y hoy pasa esto. Inentendible. MATARON EL PROGRAMA

13 Me gusta

Uno menos, este no jode mas

18 Me gusta

Lo re cagaron a éste eh , es un boludazo pero me dio pena porque no se quería ir . El amigo de @Champion , el Flaco, un forro de mierda sin códigos …

8 Me gusta

Que pasá aca? desde cuando manejas tanta data dura y venosa tu? :detective:

hoy mi verdulero casi no abre de la tristeza que le genero

7 Me gusta

Igual esta todos los días haciendo un programa en el canal de la página millonaria

8 Me gusta

Lo mandaron a Cantilo dicen.

8 Me gusta

Junto con Chaleco, Muzzupapa, Yudco, Duka y Brazenas

5 Me gusta

Que pasó con renzo?

Kjjjjj como lo nismearon a Renzo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Marche preso, pa aaaadentro!

5 Me gusta

Sin pantich murio cef, no era de mirarlo pero era de lo poco rescatable ahi. Ahora si que lo van a mirar muchos menos, perdes ese ida y vuelta River bosta

8 Me gusta

Le envié Whatsapp al Flaco para que revea la decisión de separar a Renzo Milán Pantich de CEF. Hasta ahora, una sola tilde. Los mantengo informados

8 Me gusta

Quien tiene la posta de Renzo Pantich? Lo echó Azzaro o Di Carlo?

2 Me gusta